Silvina Escudero se descompensó en vivo y abandonó el programa de Los Mammones

Espectáculos 21 de abril de 2021 Por S&
Mientras Laura Esquivel cantaba en el piano junto a Jey Mammon la bailarina tuvo que salir del estudio para ser atendida porque se sentía mal.
silvina-escudero-bailando-en-el___Y44e3r_uD_720x0__1

Ayer a la noche en el estudio de Los Mammones se vivió un momento de tensión al aire cuando Silvina Escudero abandonó el programa en vivo porque se sentía mal. Todo ocurrió de un segundo para el otro mientras Laura Esquivel cantaba en el piano junto al conductor. Allí se puede ver el momento exacto en el que la bailarina sale del aire. 

La segunda invitada de la noche del martes fue Nazarena Vélez quien apenas al ingresar preguntó: "¿Está todo bien? Está raro el estudio, un poco tenso". El conductor, que hasta ese momento no había hablado del tema, explicó: "A Silvi le bajó un poco la presión. Yo estaba con Laura tocando La bella y la bestia, y a mí lo único que me preocupaba es que estuviera bien". Durante la canción, que no salió como se esperaba, se vio su cara de preocupación.

Minutos después, la producción le hizo señas al conductor para que explicara con más detalles lo ocurrido por lo que Jey Mammón interrumpió la entrevista con Nazarena Vélez para aclarar: "Silvina está bien, le bajó la presión pero está perfecta. Lo cuento también porque puede estar la familia mirando, pero está bien"

Luego agregó que el productor del programa le informó que la familia de Silvina Escudero ya estaba al tanto y que no había de qué preocuparse. Y Los Mammones siguió con su rutina pautada. La bailarina, en tanto, no hizo referencia en sus redes sociales a lo sucedido. En su cuenta de Twitter eligió el silencio, mientras que en Instagram se limitó a compartir un texto llamado “Sé feliz”.

“Porque la piedra nunca es tan grande, porque las injusticias se pagan, porque el dolor se supera, porque la verdad insiste, porque los errores te enseñan y porque nadie es perfecto. La vida siempre da una segunda oportunidad para todo y pone a cada uno donde debe estar”, dice el texto que compartió Silvina Escudero en la red social en la que tiene un millón y medio de seguidores.

 

S&

Te puede interesar