Jimena Barón se declaró sorprendida y dolida por el romance Maradona-Osvaldo

Dijo que "no entiende muy bien" la situación porque Daniel Osvaldo es el padre de su hijo y Giannina Maradona su (ex) amiga.

Espectáculos 21/04/2021 redacción WTF redacción WTF
daniel-osvaldo-y-gianinna-maradona-hay-romance-estan-de-novios

Jimena Barón tuvo que salir a hablar con los medios por su participación en  La Academia, el nuevo formato de ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli, del que será jurado junto con Ángel de Brito, Pampita Ardohain y Hernán Piquín. Los participantes del programa se tomaron las fotografías para promocionar el ciclo y a Jimena le preguntaron por el romance entre su ex y padre de su hijo, Daniel Osvaldo, y su ex íntima amiga, Gianinna Maradona.

"Yo siempre me sorprendo, sino no sufriría y por eso me va como el culo con las relaciones en el amor. Es verdad porque hay que curtirse un poco más, hay gente que aprende las cosas más rápido. Yo tengo un lugar más sensible, más ingenuo, más iluso”, afirmó.

"Daniel es el papá de mi hijo para toda la vida, y Gianinna tuvo mucho que ver en mi vida, pero hoy no tiene sentido que me meta”.

En una charla con De Brito, Jimena intentó explicar por qué volvió a apostar a una relación con Osvaldo durante algunos meses de la cuarentena del año pasado.

“¿Cómo lo explicaría? Te puedo dar el número de mi psiquiatra”, fue lo primero que respondió la cantante, y luego se sinceró: “Yo estoy intentando entender algunas cosas... Una pelotuda, básicamente, porque aparte... bueno, no importa”, se interrumpió. “No lo entiendo muy bien”, reafirmó.

“Sí me justifico con la maldita pandemia... el encierro”, agregó, e indicó que vive en un departamento “muy pequeñito y apareció él con la casa grande, la huerta. Y bueno, él...”. A la hora de hablar de su ex pareja y padre de su hijo, Morrison, la actriz dejó varias frases inconclusas que no supo, o no quiso, terminar. “Yo me sentía más canchera porque ya había hecho el proceso Cobra-Tonta –dijo sobre sus populares canciones–. No creo que sea un enganche (de la pareja), me replanteé cosas, te vuelven un millón y medio de recuerdos”.