Zac Efron se enfureció con Vanessa Valladares y cortó la relación

El actor decidió cortar abruptamente cuando se enteró de que ella haría un reality show en el pueblo donde viven, que es el paraíso de la privacidad de los famosos.

Espectáculos 21/04/2021 redacción WTF redacción WTF
zac-efron-and-vanessa-valladares-backgrid-ftr

Zac Efron terminó abruptamente su relación con Vanessa Valladares después de descubrir que iba a aparecer en un nuevo y controvertido reality show.

Efron es muy celoso con su vida privada y sigue filmando en Australia  “Down to Earth”, pero no le cayó nada bien que su novia australiana estuviera dispuesta a exponerse públicamente en un reality de influencers de Netflix, “Byron Baes”.

Zac prefirió que la mujer siga adelante con su plan, pero que no pueda contar nada de su vida ni de su intimidad. Además de él, están muy enojados los residentes de la ciudad australiana de Byron Bay, donde viven celebridades que tampoco quieren que se invada su vida privada.

El alcalde de la ciudad, Simon Richardson, buscará apoyo para tratar de trasladar la producción a otro lugar, ya que este se caracteriza por la tranquilidad.

En una entrevista con ABC, Richardson dijo que el “espectáculo falso y vacío” podría dañar la reputación de la ciudad y traer “no solo desafíos en la comunidad, sino también desafíos económicos”. Los lugareños han calificado el programa de “vulgar y de mala calidad”.

Con sus espectaculares playas para surfear, la ciudad de 9.000 habitantes, en la región de Nueva Gales del Sur, en el sureste de Australia, se ha convertido en un gran atractivo para los ricos y famosos en los últimos años.

La famosa pareja Chris Hemsworth y Elsa Pataky construyeron una impactante mansión en el área, mientras que Matt Damon, Nicole Kidman y Natalie Portman se encuentran entre las celebridades internacionales que han pasado tiempo  en sus playas.

“No queremos ser el escenario perfecto y el imán para los influencers. No queremos aparecer en ‘Byron Baes’, sino que las autoridades se centren en abordar los problemas sistémicos de acceso a la vivienda, la erosión costera, el aumento del desempleo, las tasas bajas de finalización de la escuela secundaria y en los altos índices de violencia de género”, se puede leer en la propuesta de boicot.

“Queremos destacar a Netflix que la comunidad no quiere mostrarse al mundo de esta manera. Si tuvieran algún respeto, honor o integridad, escucharían a la comunidad y se irían y se desharían de esta idea”, indicó el dueño de la cafetería The Byron Bay General Store.

Byron Bay es uno de los destinos turísticos más famosos de Australia, sobre todo entre los aficionados al surf y los deportes martítimos.