Martín Redrado se hartó y le hará un juicio millonario a Luciana Salazar 

El economista le exigirá más unos 170 mil dólares por dañar su imagen y seguir hablando de él. Video.

Espectáculos 22/04/2021 redacción WTF redacción WTF
f1280x720-1031344_1163019_5050

Los vaivenes de Luciana Salazar y Martín Redrado no acaban nunca y ahora entraron a un nuevo capítulo: el economista le exigirá a la modelo 25 millones de pesos argentinos, unos 170 mil dólares, por hablar de él todo el tiempo, achacarle la figura paterna de una niña que dice que no es de él -Matilda- y por acusarlo de perverso.

Lo adelantó el periodista Ángel de Brito, quien aseguró que el abogado Fernando Burlando hará presentaciones en la justicia civil, pero también en la penal, que es donde se tratan los delitos.

"Martín la va a llevar a la Justicia. Hubo presiones que consideramos que atacan la dignidad y la honestidad de Martín Redrado. En segundo término, todo lo que ella ha hablado genera un perjuicio y por eso vamos a iniciar una causa por daños y perjuicios. Y también ante la operación sistemática mediática que hemos registrado, en el pasado y en el presente, de la que es víctima Redrado, vamos a hacer una denuncia en la justicia contravencional por hostigamiento mediático", dijo el abogado..

"Redrado y Luciana tuvieron una audiencia. Redrado está dispuesto a ir a juicio, más allá de lo que pase esta tarde, vía zoom. Él está convencidísimo de ir a juicio y de pedirle una cifra millonaria de resarcimiento. Son 25 millones de pesos lo que le va a pedir Redrado a Salazar. En dólares son casi 170 mil. Si la condenan a Luciana, lo tendría que pagar", dijo el conductor.

"Confirmado porque hubo expresiones que consideramos atacan la dignidad y honestidad de Martín Redrado en segundo término todo lo que se ha hablado genera daños y perjuicios y también frente a esta operación sistemática mediática que hemos registrado en el pasado y el presente Redrado es víctima y vamos a hacer una denuncia en la justicia contravencional por hostigamiento mediático", reveló Burlando.

Salazar se preparaba para responder en Los Angeles de la mañana y al final puso como excusa que se le había roto el coche y que no podía salir al aire.