Otra de Paul Gascoigne: tomó sol desnudo en un reality de supervivencia y el video se hizo viral

El ex futbolista se convirtió en uno de los protagonistas principales del programa “L’ isola dei famosi”. En esta ocasión su nombre inundó las redes sociales tras haber hecho nudismo.

Deportes 22/04/2021 S& S&
Captura de pantalla 2021-04-22 a la(s) 17.11.05
La presentación de Paul Gascoigne en Isola Dei Famosi.

Continúa la travesía de Paul Gascoigne en L’ isola dei famosi, un programa en el que varias personalidades son llevadas a una isla para ser sometidas a diferentes pruebas, con el objetivo de sostenerse hasta el final para ganar la competencia.

El ex futbolista inglés está dando mucho de qué hablar desde su llegada a la televisión italiana. En esta ocasión fue protagonista de un llamativo episodio en el que decidió ir a tomar sol sobre la arena de la playa totalmente desnudo: “Si algún niño está todavía despierto, es mejor mandarle a la cama”, advirtieron desde los estudios de Canale 5 antes de mostrar las imágenes.

En las grabaciones se pudo ver al ex Tottenham y Lazio (entre otros) de 53 años disfrutando del calor sin ropa ante la mirada de miles de espectadores y seguidores que acumula el reality show. “Es la primera vez en semanas que veo el sol... y me quemé el culo”, aseguró entre risas al ser consultado sobre ese momento.

Con el correr de los días, Gascoigne fue tomando mayor relevancia en el programa e incluso ganando miles de fanáticos que consiguió gracias a su carisma y personalidad. Sin embargo, dentro de la isla no están muy conformes con su presencia.

“Solo se levanta cuando está lista la comida”, es el comentario que se escucha en general de los otros participantes. Al parecer, lo critican por su comportamiento y no están de acuerdo con el trato “preferencial” que recibe por parte del programa.

Recientemente, en uno de los últimos desafíos, donde el premio era un plato de espaguetis y albóndigas, tuvo que ser trasladado al hospital después de aparentemente dislocarse el hombro. En el programa confirmaron que su lesión no era grave y Gazza no se presentó a la ronda de nominaciones de ese episodio, un detalle que enojó a algunos concursantes.

Más allá de las críticas que podría recibir por estar expuesto a las opiniones de la masa popular, el ex jugador que representó a Inglaterra en el Mundial ’90, sorteó situaciones más difíciles como el haber superado su oscuro pasado ligado al alcohol y las drogas.

En lo que respecta a la competencia, Gascoigne se muestra muy cómodo dentro de la isla y es uno de los protagonistas más interesantes a la hora de generar polémica para debatir en los programas que siguen el día a día de éste espectáculo.