Agustina Kämpfer usó la placenta de su hijo hasta para hacer un tambor

La periodista pasó por el programa Flor de Equipo y contó que usó la placenta para hacer pastillas, gotas que le dio al bebé y un tambor.

Espectáculos 22/04/2021 redacción WTF redacción WTF
7hOk9fjzgeNncyD2PxgfpwWJ7te8XyrPaM7NNVlseAINMeebGsbTGrLnB8FBIJlgwpe2rlndSfTdvhjHxk_kdVJBuVZ63aHXhJQ0

La ex de Jorge Rial y del ex vicepresidente Amado Boudou, Agustina Kämpfer, siempre da que hablar. Esta vez fue al  programa Flor de Equipo (Telefe) y contó todo lo que hizo con la placenta luego de dar a luz.

Fue cuando Flor Peña le hizo el “cuestionario intragable” y le preguntó un poco en broma si había usado la placenta. 

“Hice de todo: un frasco de pastillas de placenta que tomé durante el puerperio, también hice tintura madre que le di a Juan y se la di como Flores de Bach durante la cuarentena. Porque consumir la placenta es como un volver al origen, muy emocional", lanzó.

"Le hice a Juan un tamborcito con el que juega siempre. E hice joyas y juguetes también. Me quedó un poquito que íbamos a plantar, lo dejé en el freezer y un día me desapareció: no sé si la señora que trabajaba en casa se confundió y lo comimos o lo tiró”.

Agustina fue consultada por su relación con el exvicepresidente  Boudou y si alguna vez tuvo un momento íntimo en en algún despacho oficial. Hizo silencio, dando lugar a un sí.