Agustina Kämpfer usó la placenta de su hijo hasta para hacer un tambor

Espectáculos 22 de abril de 2021 Por redacción WTF
La periodista pasó por el programa Flor de Equipo y contó que usó la placenta para hacer pastillas, gotas que le dio al bebé y un tambor.
7hOk9fjzgeNncyD2PxgfpwWJ7te8XyrPaM7NNVlseAINMeebGsbTGrLnB8FBIJlgwpe2rlndSfTdvhjHxk_kdVJBuVZ63aHXhJQ0

La ex de Jorge Rial y del ex vicepresidente Amado Boudou, Agustina Kämpfer, siempre da que hablar. Esta vez fue al  programa Flor de Equipo (Telefe) y contó todo lo que hizo con la placenta luego de dar a luz.

Fue cuando Flor Peña le hizo el “cuestionario intragable” y le preguntó un poco en broma si había usado la placenta. 

“Hice de todo: un frasco de pastillas de placenta que tomé durante el puerperio, también hice tintura madre que le di a Juan y se la di como Flores de Bach durante la cuarentena. Porque consumir la placenta es como un volver al origen, muy emocional", lanzó.

"Le hice a Juan un tamborcito con el que juega siempre. E hice joyas y juguetes también. Me quedó un poquito que íbamos a plantar, lo dejé en el freezer y un día me desapareció: no sé si la señora que trabajaba en casa se confundió y lo comimos o lo tiró”.

Agustina fue consultada por su relación con el exvicepresidente  Boudou y si alguna vez tuvo un momento íntimo en en algún despacho oficial. Hizo silencio, dando lugar a un sí.

Te puede interesar