Graciela Alfano se vacunó con mensaje a Susana y fue tendencia en Twitter

Espectáculos 23 de abril de 2021 Por redacción WTF
“Me vacuné en mi país”, indicó la actriz, en la vereda de enfrente de Susana Giménez, que dice que Argentina es "Argenzuela" y se vacunará en Uruguay.
Graciela-Alfano

La actriz y conductora Graciela Alfano recibió  la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y compartió su experiencia en las redes sociales con una indirecta a la diva Argentina Susana Giménez, que eligió Uruguay para inmunizarse.

“Me vacuné en mi país. Rápido,indoloro y seguro. Felicitaciones al personal de salud por su eficiencia y amabilidad”, comentó en Twitter la figura pública con dos fotos en la que se la ve recibiendo la dosis y posando con el personal sanitario.

Posteriormente, Alfano se transformó en trending topic en Twitter, llegando a estar entre los 10 temas más hablado de Argentina, ya que los usuarios de la red celebraron su vacunación y su apoyo a la campaña de inoculación masiva contra la Covid-19. 

Argentina ya ha aplicado casi 7 millones de dosis de vacunas, en su mayoría Sputnik, pero Susana se exilió a Uruguay, donde se colocará la china Sinovac, ya que se ha declarado preocupada e indignada con su país, al que llama "Argenzuela", ya que sostiene que va camino a convertirse en Venezuela.

Alfano, que también ostenta el título de ingeniera, criticó duramente a Susana. "Si estuviera en Argentina ya se habrá vacunado". Cabe destacar que la diva aún no logra inocularse en Uruguay.

Te puede interesar