¿Cómo se comporta cada signo en las relaciones amorosas?

La astrología puede ayudarte a elegir una pareja compatible con tu personalidad y tu manera de ser.

Curiosidades 24/04/2021 S& S&
Parejas-Enamoradas-1-600x375

Aries

Exigentes

Aries es probablemente el signo más exigente del zodíaco en el plano sexual: el ego de Aries simplemente no puede aceptar un no por respuesta. El hombre Aries puede sentirse más motivado por el deseo o la lujuria que por el amor en su búsqueda de la pareja ideal, y la mujer Aries es también conocida por tener un impulso sexual especialmente fuerte. 

En casos extremos, su aproximación algo egoísta al sexo incluso puede crear problemas en una relación duradera. Al elegir a un compañero, los Aries deben asegurarse un nivel de libido compatible. 

Romance 

Durante el cortejo deben intentar desarrollar el lado romántico de su naturaleza, que puede ser muy atractivo. En algunos casos, deben intentar moderar la impetuosidad de su naturaleza apasionada.

A los hombres de Aries les encanta verse en el plano sexual como el caballero heroico de brillante armadura.

So%C3%B1ar-con-Casa-1200x704¿Con qué fantasea cada signo?

Tauro

Sensuales

Los Tauro son sin duda el signo más sensual del zodíaco. Ambos sexos se sienten atraídos por las personas bellas, bien vestidas y perfumadas. La habitación ideal del Tauro tendría una cama enorme con sábanas de seda y bien mullidas.

Celos

Una de las cosas más importantes para un Tauro es tener una vida hogareña estable, y pueden volverse muy celosos y posesivos si su felicidad se ve de alguna manera amenazada. 

Para los Tauro, una vida sexual activa suele formar parte de una relación estable, más que el hecho de experimentar momentos de pasión desenfrenada. Sin embargo, cuando los Tauro no son felices en su matrimonio, pueden tener una aventura discreta para satisfacer sus necesidades sexuales antes que romper su matrimonio y destruir su seguridad. 

Géminis

En la cama

Los Géminis nunca están demasiado tiempo quietos: su necesidad de estimulación constante requiere movimiento continuo y una vida sexual excitante. En efecto, fue probablemente un Géminis quien escribió el primer manual sobre sexo.  Les encanta hablar sobre el sexo y el erotismo en general.

Coqueteo

La naturaleza algo voluble de este signo puede resultar problemática para parejas que necesiten un compromiso estable a largo plazo: los Géminis pueden ser bastante fríos, afectuosamente hablando, y necesitan un cierto grado de libertad para poder sentirse estimulados con el coqueteo. Esto puede ser claramente difícil si su pareja tiende a ser controladora y celosa.

Para mantener viva una relación, los Géminis necesitan una pareja estimulante.

Cáncer 

Seductor sutil

La aproximación de Cáncer al sexo es increíblemente parecida al comportamiento del cangrejo. Nunca se aproxima a su objetivo de frente y de forma directa, prefiriendo dar un rodeo lateral. Un frío caparazón de aparente indiferencia enmarca un interior apasionado. 

Los Cáncer pueden mostrarse melancólicos, fríos y distantes, y al momento siguiente estar preguntando de mala gana a su pareja si todavía le quiere. Un individuo increíblemente seductor puede incluso emerger repentinamente detrás de ese caparazón para atender a cualquier capricho de su perpleja pareja. 

Compromiso

Como signo de Agua, Cáncer tiene la habilidad de reflejar las emociones de su pareja.

Sin embargo, los Cáncer pueden a menudo olvidar sus propias necesidades sexuales debido a preocupación por las de su acompañante. 

Leo

Adórame

A los Leo les encanta ser admirados, aunque esto generalmente no es muy difícil, puesto que el signo está gobernado por el Sol, cosa que denota una naturaleza cálida y afectuosa. Como signo de Fuego, Leo es también muy apasionado y exigente. 

Gloria

Los Leo también tienen veces la desafortunada tendencia a pasar por alto que, aunque vean el mundo como si fuera un escenario, el sexo es una experiencia compartida que significa la participación directa de dos personas. Para algunos Leo, la pareja a veces es considerada sólo como un espejo, cuya principal función es la de reflejar su propia gloria. Pero cuando aprenden a estar más atentos a las emociones de su pareja, los Leo son amantes tenaces y fiables, que ofrecen una profunda satisfacción sexual a su pareja. 

Virgo

Quisquilloso

Al tener una fuerte resistencia contra las pasiones terrenales desenfrenadas, los Virgo pueden experimentar cierta dificultad para dejarse ir en el aspecto físico del acto amoroso. Tienen un fuerte deseo de ser amados y necesitados. Sin embargo, una relación estable les permitirá expresar sus emociones y deseos. 

Inquisitivo

Virgo está gobernado por el planeta Mercurio, que a su vez está asociado a una vivaz curiosidad mental. Esto puede significar que los Virgo, aunque sexualmente inquisitivos, pueden muy bien sentirse indecisos.

Fantasías 

Para muchos Virgo, el sexo es una actividad más mental que física, y algunos incluso tienen increíbles fantasías en las que se ven realizando cosas que no harían ni remotamente en la vida real. En casos extremos, esto puede llevar a que se les considere como voyeurs más que como participantes. 

Libra

Románticos

Los Libra son conocidos por ser muy amoldables, y se adaptan fácilmente a las necesidades de los demás, lo que les convierte en deliciosos amantes, aunque algo pasivos en este papel. Sin embargo, el verdadero camino hacia el corazón de un Libra es a través del cortejo. Una cena romántica a la luz de las velas siempre surte efecto. 

Búsqueda del ideal

Sexualmente, los Libra se sienten motivados por la búsqueda de la pareja perfecta: no es raro encontrar librianos que sublimen sus necesidades emocionales en una red de romántica fantasía que tiene poco que ver con la realidad de sus propias experiencias. 

A su vez, esto sólo servirá para intensificar aún más su confusión respecto al tipo de amante que buscan. Todo ello puede cristalizar con la madurez, pero también pueden darse cuenta de que el mundo no es ni mucho menos tan ideal como ellos imaginaban. Esta búsqueda puede dar lugar a todo tipo de experimentación sexual, alternativamente, pueden optar por la abstención total. 

Escorpio

Juegos de poder

Este signo intensamente apasionado es conocido por ser un magnífico amante; pero, una vez que ha amado a un Escorpio, se estará totalmente bajo su hechizo. Eso es precisamente lo que el Escorpio pretende, pues le da gran valor al poder sexual.

Reservado

Escorpio es, sin embargo, un singo intensamente privado y reservado, y los nacidos bajo su influencia son muy protectores de sus propios sentimientos, aunque también están muy al tanto de los sentimientos de los demás. Puede ser necesario mirar profundamente a los penetrantes ojos de un Escorpio antes de atisbar la pasión que yace tras ellos. Esta habilidad para enmascarar los sentimientos a veces es utilizada por los Escorpio para manipular. 

La fantasía sexual preferida de un Escorpio, que a menudo incluye poderosos símbolos sexuales, tiene que ver con la búsqueda de una salida segura. Un Escorpio suele estar fuertemente reprimido en la vida de cada día.

Sagitario

Aventureros

Los Sagitario, amantes de la libertad, son mariposones naturales que odian sentirse atados a una rutina durante mucho tiempo. Son impetuosos y se deleitan con los encuentros incendiarios y espontáneos. Este signo es siempre optimista, sin desmayo ni tregua. 

Pasión ardiente

Debe advertirse a los signos poco vigorosos o resistentes que el proceso de excitar a un Sagitario puede convertirse en una rabiosa conflagración que puede arder durante horas. ¡En efecto, los Sagitario pueden tener un apetito sexual tan voraz, que se ha sugerido que deberían dar a su pareja periódicamente algún afrodisíaco, como la Vitamina E o el ginseng, ¡para que pueda seguirles el ritmo! Y seguramente lo harían si la palabra “rutina” formara parte de su vocabulario habitual. De todas maneras, con una lívido tan errática, es probable que a continuación pasen por un período de abstinencia para recuperarse. 

Capricornio

Cautelosos

Los Capricornio son especialmente cautelosos en las cuestiones relacionadas con el sexo. Pueden tardar más que otros signos en relajarse totalmente, aunque, una vez que han establecido una relación, puede revelarse el lado más expresivo de su naturaleza, desplegando también su buen humor. 

Los Capricornio más jóvenes pueden estar demasiado ocupados persiguiendo otras ambiciones como para prestar atención al sexo, y los Capricornio de más edad pueden simplemente estar demasiado pendientes de sus responsabilidades. 

Un enfoque serio

Cuando los Capricornio encuentran una pareja adecuada, se toman el asunto con gran seriedad, y a menudo prefieren que su actividad sexual se lleve a cabo en lugares y momentos concretos, lo que dificulta un poco las cosas para la pareja si ésta es sexualmente más aventurera. 

 

Acuario

Impredecibles 

Los Acuario valoran mucho su independencia y prefieren hacer las cosas a su manera. Están especialmente interesados en el bienestar de la humanidad en general, pero a veces les resultan difíciles las relaciones personales. Sin embargo, son amantes muy entretenidos. 

Pueden generar conflictos cuando se dejan llevar por su preocupación general por el bienestar de los demás: a veces confunden sus sentimientos de compasión con el deseo, y el amor, con la amistad.

Poco convencionales

Sin embargo, cuando establecen una relación, los Acuario pueden ser muy inventivos y, a veces, hasta perversos. A menudo son pensadores revolucionarios, y sus actividades sexuales pueden escandalizar a las personas de signos más convencionales. En cuanto han descubierto una nueva técnica sexual, ya se sienten fascinados y atraídos por la siguiente. Sus parejas a menudo se sienten hipnotizadas por su encanto Acuario, pero, al mismo tiempo, les confunde su aparente frialdad. 

Piscis

Soñadores

Los Piscis enamorados están completamente perdidos en su propio mundo de ensoñación. A menudo perciben el amor y el sexo como si fueran la misma cosa, lo que puede hacer que sus sueños se conviertan en pesadillas si descubren que su pareja “perfecta” no lo es tanto como ellos creían al principio. 

Buen samaritano

Puesto que pueden ser tan realistas, los Piscis a veces son especialistas en escoger parejas inadecuadas. A menudo se unen a alguien que paree estar de mala racha y necesita que lo cuiden. Como “buen samaritano” del zodíaco, el Piscis se hará cargo de la situación, creyendo realmente que pueden ayudar, sea cual sea el problema.

Sin embargo, desgraciadamente para los Piscis, pueden empezar siendo los salvadores y acabar siendo las víctimas. También tienen dificultad para terminar una relación.