Netflix anunció la cuarta temporada de El Marginal con imágenes de superproducción

Espectáculos 24 de abril de 2021 Por redacción WTF
La serie, calificada como una de las diez mejores de la década por el New York Times, transcurre en otra cárcel. Los videos y fotos de adelanto.
1567021171_425655_1567021832_noticia_normal

Netflix anunció la cuarta temporada de la que, para el New York Times, está entre las mejores series de la década:  El Marginal.

Esta obra maestra argentina vuelve con superproducción, nueva cárcel y el regreso de Pastor (Juan Minujín)

La plataforma hizo el anuncio con un video en el que se ve a Diosito (Nicolás Furtado) y a Pastor en Puente Viejo, la que será la cárcel de la parte 4.

"El trabajo que hizo el equipo de producción, de dirección, de fotografía, para inventar esta locación es increíble", dice Minujín y Furtado cierra: "Esperamos que disfruten tanto como nosotros la nueva temporada de El Marginal".

Las imágenes son increíbles: se puede ver como todo el equipo arma desde cero la escenografía del penal en el que se volverán a encontrar Pastor, Diosito y Mario Borges (Claudio Rissi) tras el incendio en San Onofre.

El Marginal 4 tiene al mismo equipo que hizo de esta serie carcelaria una obra de arte fellinesca: Alejandro Ciancio, Sebastián Ortega en la dirección, con Underground y Telemundo Global Studios en producción.

La fecha de estreno no fue revelada pero aseguran que será "próximamente".

 
 

Te puede interesar