Los looks de la alfombra roja de los Oscar 2021

Actores, actrices y directores desfilaron sus atuendos en la gran noche de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Espectáculos 26/04/2021 S& S&
AJLMWVBLMFBYBDA6GIKND25VUE

Pocos minutos antes de las 19 comenzó la previa de los premios Oscar 2021. En esta oportunidad, y con el fin de preservar las distancias y los protocolos en el marco de la pandemia, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood organizó una ceremonia dividida en tres ciudades: París, Londres y Los Ángeles. Y justamente por ese motivo, tanto la antesala como la entrega propiamente dicha, fueron muy distintas a otros años.

Al igual que cada año, uno de los momentos más esperados fue el de la alfombra roja, en donde las mayores personalidades de Hollywood desfilaron luciendo su vestuario, expresando sus emociones de cara a la ceremonia y animándose a arriesgar los nombres de quienes podrían ser los grandes ganadores de la velada.

Laura Dern. Para la diseñadora Patricia Profumo, "luce un vestido muy invernal, totalmente negro pero con una amplia falda en blanco y zapatos negros. Me hubiera gustado más un monocolor, o todo blanco o todo negro. Me pareció deslucido el outfit"

Zendaya deslumbró con un vestido en amarillo de Valentino Haute Couture y joyas de Bulgari.

Halle Berry sorprendió con un nuevo look. La actriz se cortó el pelo para la gran ceremonia, a la que llegó de la mano de su novio, Van Hunt.

Amanda Seyfried. "En un deslumbrante vestido rojo de de Armani Prive con escote profundo y súper falda. Siempre espléndida. El cabello muy acorde son indas estilo años 40’s", opinó Gurmandi. "Espectacular, con un maquillaje y peinado acorde para la red carpet, deslumbrante y un 10 para ella", puntuó Profumo.

Vanessa Kirby, nominada a mejor actriz por Fragmentos de una mujer, eligió un vestido en rosa pálido de Gucci.

Margot Robbie brilló en la alfombra roja con un vestido de Chanel.

Viola Davis, nominada a mejor actriz por su composición de Ma Rainey en La madre del blues.

Riz Ahmed, nominado por El sonido del metal.

La actriz Maria Bakalova.

Carey Mulligan, protagonista de Hermosa venganza, vestida por Valentino.

Angela Bassett. "Con voluminosas mangas y gran abertura en la falda y uno de los colores más elegidos para hoy. Me pareció correcta pero no me fascinó", opinó Gurmandi. Para Dinar, "el vestido colorado es un vestido recto con tajo escote corazón con mangas Balún en colorado que fueron tendencias blanco colorado, dorado en general y cola generalmente todos los diseñadores combinaron texturas"

La actriz Ariana DeBose.

La cantante italiana Laura Pausini podría llevarse una estauilla a casa por "Io Si (Seen)", nominada a mejor canción.

La actriz y directora Regina King, vestida por Louis Vuitton.

La cantante y compositora Tiara Thomas, con un outfit total white.

Glenn Close, nominada como mejor actriz de reparto por Hillbily: una elegía rural, llegó a la alfombra roja de Los Angeles luciendo un vestido azul de Giorgio Armani Privé con incruste de cristales.

El director Martin Desmond Roe, uno de los primeros en llegar a la red carpet de Los Ángeles.

El actor Colman Domingo apostó por un outfit colorido y estridente.

Leslie Odom Jr., nominado a mejor actor de reparto por su trabajo en Una noche en Miami, junto a Nicolette Robinson.

El actor de 9 años, Alan S. Kim, revelación por su papel en Minari, llegó a la alfombra roja con su mamá Vicky Kim.

Daniel Kaluuya, nominado a mejor actor de reparto por su performance en Judas and the Black Messiah.