Brad Pitt, de la silla de ruedas a lo más admirado de los Oscars 2021

Espectáculos 26 de abril de 2021 Por redacción WTF
Pasa por un mal momento en su vida por su divorcio de Angelina Jolie y se lo vio en silla de ruedas. Pero hizo su reaparición triunfal.
brad-pitt-en-los-oscar-asi-fue-su-inminente-aparicion-1163894

Luego de las especulaciones sobre su salud, ya que hace apenas diez días salió en silla de ruedas de un centro de salud, Brad Pitt hizo su reaparición triunfal y fue lo más comentado de una ceremonia calificada por la gente de aburrida.

Convertido en el gran protagonista masculino de la noche, su reaparición se produjo directamente sobre el escenario del Dolby Theatre para entregar a Youn Yuh-jung el Oscar a mejor actriz de reparto por su papel en la película 'Minari', de la que por cierto Brad Pitt es productor.

Una aparición estelar en la que no sólo enamoró a la veterana actriz china sino a todos los que estaban mirando: a sus 57 años sigue siendo el galán del cine.

Con un elegante y clásico esmoquin negro, apenas pisó el escenario se convirtió en tendencia y echó por tierra los rumores sobre su salud.

Vale recordar que Brad viene de unos meses muy duros en medio de su batalla legal con  Jolie, con quien lleva tres años y medio de juicio. Pero los golpes más duros para Pitt sin duda fueron el estar alejado de sus hijos Maddox, de 19 años; Pax, de 17; Zahara, de 16; Shiloh, de 14; y los gemelos Knox y Vivienne, de 12, por quienes batalla por la custodia.

Te puede interesar