Mariana Fabbiani publicó fotos inéditas de ella con Luis Miguel

La conductora conoció al artista en 1993 cuando fue parte del video "Suave" en Acapulco.

Espectáculos 26/04/2021 redacción WTF redacción WTF
fan-de-luis-miguel-mariana-fabbiani-mostro-fotos-ineditas-de-cuando-grabo-el-video-de-suave-1164012

Mariana Fabbiani publicó en sus redes sociales fotos inéditas con Luis Miguel, a quien conoció en  1993 cuando fue una de las argentinas seleccionadas para formar parte del viodeoclip de “Suave”, del álbum Aries. Por aquel entonces ella, que era una adolescente, viajó desde Buenos Aires hacia Acapulco, México, en cuyas playas se tomaron las imágenes.

Mariana compartió el videoclip con Victoria D’Apice, Betina O’Connell -también argentinas- y una mujer española. “Lo hicimos en la misma selva donde se hizo Rambo, salimos con sanguijuelas pegadas”, contó en tono de humor.


“En la escena de la arena me desmayé -reveló - porque me taparon con arena y respiraba con el sorbete pero nunca encendieron el ventilador para sacar la arena. Fue como a las seis de la mañana”.

“En otra parte me caía una gota en el torso, yo estaba acostada y la gota no caía porque estaba caída porque tenía un poco de panza entonces me sacaron a mí y la pusieron a ella”, dijo sobre una escena en la cual Fabbiani fue reemplazada por otra joven. Sus declaraciones fueron en febrero de 2019 con motivo de una serie de shows que Luis Miguel realizó en la Argentina.

“Donde hubo clip, fotos del back quedan”, agregó la conductora en medio de emojis de risas y de música. Además, aseguró que había activado su “modo fan de Luismi”, etiquetó la cuenta oficial del cantante y también lo mencionó como Micky, tal como lo llamaban desde su infancia.

“Él es muy simpático, divertido, generoso. Es un chico que vivió cosas muy heavies (”fuertes”, en español) de chico, muy, más de lo que creen. El tema de la mamá lo destrozó, lo reventó, le sacó un pedazo”, había dicho Victoria D’Apice en otra oportunidad, quien conoce más detalles de la vida privada del cantante, quien, hasta el lanzamiento de su serie, no había hecho demasiadas declaraciones públicas al respecto.