Horacio Cabak salió de su internación por COVID y enfrenta un divorcio por infiel

Su mujer de casi tres décadas lo destrozó. Al parecer, cuando estuvo internado por COVID ella le vio el celular.

Espectáculos 26/04/2021 redacción WTF redacción WTF
2DUL44MGSJFAJPA5T6YFR5GYIQ

Horacio Cabak salió de su internación por coronavirus y se enfrentó con su mujer Verónica Soldato, que le vio chats de Whatsapp que demuestran reiteradas infidelidades"

"Estoy destrozada. Hay audios pidiendo una habitación en un hotel para ir con una fotógrafa", le dijo la ahora ex mujer de Horacio Cabak a Angel de Brito en mensajes que le envió mientras conducía LAM. Y continuó: "Estoy abrumada, no me lo esperaba. No sé cómo voy a seguir, son 27 años de pareja", manifestó Verónica, con quien el panelista de Polémica en el Bar (América) tiene tres hijos en común: Ian (18) y los mellizos Chloé y Alan (15).


Ángel de Brito contó que el escándalo se desató en la noche de este domingo 25 de abril, cuando la modelo, de 49 años de edad, le revisó el celular al conductor, de 51, y descubrió una serie de chats íntimos, según ella misma le confesó al conductor de LAM.

"Encontró muchas infidelidades en un celular, en un WhatsApp. Él le dijo 'mirá tal cosa' (mostrándole el celular) y ella empezó a buscar y a mirar otras cosas, y encontró conversaciones con chicas, con algunas mujeres. Hay audios pidiendo una habitación de hotel para ir con una fotógrafa".

"Me mandó audios, capturas, mensajes. Me contó toda la historia. Es un escándalo en puerta, y ella quiere contar todo públicamente", cerró Ángel de Brito