Horacio Cabak contrató a Fernando Burlando para su divorcio por infidelidad

El ex modelo y conductor aún no puede caminar bien por las secuelas del COVID, pero debió abandonar su casa por los chats que le encontró su esposa

Espectáculos 27/04/2021 redacción WTF redacción WTF
multimedia.normal.a01e56fdca883286.686f726163696f5f636162616b5f6e6f726d616c2e6a7067

Luego de pasar una larga internación por coronavirus,  Horacio Cabak se enfrenta a un divorcio poco amistoso, ya que su mujer le descubrió chats con otras mujeres en su celular.

“No puedo decir absolutamente nada con respecto a lo que trascendió. Vengo de una internación. Mi familia sufrió mucho. Lamento que ahora la están pasando muy mal mi mujer y los chicos. Profundamente mal”, señaló Cabak en Polémica en el Bar.

Pero luego de asegurar que estas cosas se resuelven fuera de los medios contrató al abogado más mediático: Fernando Burlando.

El motivo de la contratación, según De Brito, es para que se le ponga lo que se llama “un bozal legal” a su ahora ex-mujer. También recurrió al reconocido abogado para asegurarse de que el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) tome medidas y no difunda sus chats ni sus audios comprometedores.

De Brito también explicó en Los Angeles de la mañana cómo se dio la pelea y el descubrimiento de Verónica Soldato de la infidelidad del conductor. “La pelea comenzó el domingo a la noche cuando a Verónica se le rompe un celular y Horacio le dice: ‘Te doy uno de los míos total ahora por una publicidad me van a dar otro. ¿Cuál querés?’. Ella agarra uno y ahí ve una conversación con una mina”, explicó el periodista.

“Le suena raro, empieza a mirar, él le saca el teléfono, ella se lo vuelve a sacar y se va corriendo a otra habitación porque Horacio todavía no puede caminar rápido porque se está recuperando del Covid”, agregó De Brito. Además, el periodista reveló que Cabak borraba los chats “desde su computadora mientras ella estaba mirando”.

Belén Lanosa, la mujer señalada como amante de Cabak

“Fue un golpe fuerte, porque la familia estaba llorando porque él estaba internado y él estaba hablando con otras minas”, continuó De Brito. “Verónica siente que a partir de que se volvió un personaje público más importante por sus tuits políticos él cambió de actitud con ella, en la pareja. Le buscaba pelea por cualquier cosa, sentía una distancia”, agregó el periodista, que fue interrumpido por Yanina Latorre, que tenía más información sobre el tema.

“Hay avisos. El año pasado tuvo un episodio con uno de sus hijos, que le descubrió una cuenta paralela de Instagram donde hablaba con minas. Él tuvo que hablar con el nene, pedirle disculpas y callar un poco la situación para que no se entere la madre” , reveló Latorre. Por su parte, Cabak lo llamó a De Brito, pero el periodista dijo que “no fue para desmentir nada”.

“Me dijo que todo esto sabía que le iba a repercutir en su familia con sus hijos y públicamente. Y me contó lo de Burlando. No intentó frenarme, no me dijo que no haga el tema. Tengo 200 audios, pero no los voy a pasar”, cerró De Brito.

Te puede interesar