Cabak habló de la joven señalada como su amante: "La han maltratado todo el día"

El modelo y conductor está envuelto en un escándalo luego de que su mujer descubriera sus chats presuntamente con Belén Lanosa Escubet. Cabak salió a defenderla.

Espectáculos 27/04/2021 redacción WTF redacción WTF
NTHYYQWNWRFEBDIHOM4SSGUUAA

Horacio Cabak aseguró que no iba a hablar sobre su escandalosa separación, pero habla todos los días: ahora dijo en el programa Polémica en el Bar que la chica señalada  como su amante está sufriendo acoso y siendo maltratada.

El nombre salió a la luz luego de que su propia esposa, Verónica Soldato, mostrara al periodista Angel de Brito los chats que comprobarían las infidelidades de Cabak, a quien su esposa cuidó durante todo su cuadro de COVID.

El modelo y conductor dijo que la señalada, Belén Lanosa Escubet, es solo su vestuarista y que no tiene nadar que ver en sus infidelidades.

Belén Lanosa Escubet

“No quiero hablar más del tema, pero lo único que voy a decir es que la persona de la que se estuvo hablando, fue mi vestuarista durante años, es me vestuarista acá en Polémica, se la agarraron con ella y no entiendo por qué”, lanzó.

“El único vínculo que me une a Belén fuera de lo que es este programa es dos likes en Instagram. Ella es mi vestuarista y le puse dos likes en dos fotos que se sacó, de buena onda. Ese es todo mi vínculo con la chica que estuvieron maltratando durante todo el día. Ella me saca las fotos a mí para mostrar mi look, por eso dicen que es fotógrafa”, agregó el Cabak.

cabakHoracio Cabak contrató a Fernando Burlando para su divorcio por infidelidad
f1280x720-14129_145804_4318Horacio Cabak salió de su internación por COVID y enfrenta un divorcio por infiel