Khloé Kardashian se enteró de una nueva infidelidad de Tristan Thompson 

El jugador de la NBA ya la había engañado con la mejor amiga de Kylie Jenner y con otra mujer cuando ella estaba a punto de dar a luz. Ahora salió a hablar otra de las amantes.

Espectáculos 27/04/2021 redacción WTF redacción WTF
khloe_kardashian_y_tristan_thompson.jpg_1902800913

Khloé Kardashian vuelve a los disgustos con la estrella de la NBA Tristan Thompson: una mujer llamada Sydney Chase aseguró haber tenido un encuentro sexual con el basquetbolista a principios de este año.

“Estuvo bien. Hicimos de todo”, afirmó la modelo en el podcast “No Jumper” cuando fue consultada por el rendimiento sexual del jugador de los Boston Celtics.

“Me dijo que ya no estaba en una relación y sucedió. Hablamos y salimos varias veces”, dijo la mujer, que aparentemente no tiene redes sociales o vive en otro planeta.

Sydney Chase

La modelo, de 23 años, señaló que se encontraron en múltiples ocasiones durante el mes de enero, pero luego descubrió que “él no era soltero”.

De acuerdo a diario The Sun, la joven tiene más de 22.000 seguidores en su página de Instagram y más de 12.000 en TikTok. También tiene una cuenta activa de OnlyFans.

El jugador de la NBA ya había sido capturado in fraganti en una noche apasionada con la modelo Lani Blair solo un día antes de que Kardashian diera a luz a su hija en 2018. Se separaron en 2019 después de que lo atraparan una vez más engañándola con varias mujeres, incluida la mejor amiga de la hermana Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Ahora estaban juntos de nuevo y listos para firmar un acuerdo de infidelidad y comprometerse, pero esta nueva revelación puede echar todo por tierra.