Se complica la salud de la madre de Cande Tinelli, Soledad Aquino: necesita un trasplante

La madre de Micaela y Candelaria sufrió una hemorragia digestiva y úlcera de duodeno y espera donante de hígado.

Espectáculos 28/04/2021 redacción WTF redacción WTF
soledad-aquino-la-madre-de-cande-y-mica-tinelli-fue-internada-en-terapia-intensiva-1151123

Soledad Aquino, exesposa de Marcelo Tinelli y madre de Candelaria y Micaela, está muy complicada de salud y entró en lista de espera para trasplante de hígado.

La primera esposa de Tinelli está desde marzo en Sanatorio La Trinidad de Palermo, donde se contagió de coronavirus, lo superó y sufrió una hemorragia digestiva.

Micaela hizo un descargo en sus redes sociales ya que algunas personas cuestionaron su actitud pública respecto a lo sucedido con su mamá.

"Es increíble cómo les falta empatía y respeto a tantas personas. Sobre todo con los temas vinculados a la salud. Mi mamá está bien, gracias!", escribió en una historia de Instagram y agregó: "Si no muestro cosas en mis redes o no hablo del tema, es justamente porque LAS REDES SOCIALES NO SON LA REALIDAD! Son solo eso, REDES! Yo no muestro lo que hago o no les cuento lo que siento 24/7, es parte de la vida privada e íntima de uno. Yo elijo qué quiero compartir y qué no. Sepan respetar. Simple. Más amor, más respeto, más empatía. Gracias".

Cande  Tinelli, en cambio, agradeció el amor que recibe.  “¿Cómo agradecerles estas actitudes? Yo realmente voy a explotar de amor. Tantos mensajes tan hermosos y gente que se ofrece hasta para ser donante vivo. Los amo mucho y les agradezco profundamente con mi corazón entero”, señaló la cantante que recibió el alta luego de estar casi tres semanas aislada junto a su pareja, el músico Coti Sorokin, por haberse contagiado de coronavirus.