El lujoso y exclusivo departamento que compró Cristiano Ronaldo en Lisboa por casi 8 millones de dólares

Es un penthouse en el piso 20, de 287 metros cuadros con piscina y habitaciones con jacuzzi.

Deportes 28/04/2021 S& S&
Captura de pantalla 2021-04-28 a la(s) 18.52.53

Se sabe que Cristiano Ronaldo suele darse todos los gustos. El último es el departamento más caro de Lisboa y que está valuado en 8,7 millones de dólares (7,2 millones de euros), muy confortable, lleno lujos y comodidades. El delantero de la Juventus compró un penthouse en un edificio de 20 pisos donde habitan muchas celebrities locales. La propiedad tiene 14 unidades donde las más chicas son de una planta y también hay varios dúplex.

El lugar se ubica en el 203 de la Rua Castilho y es una construcción imponente con increíbles vistas 360º de la capital de Portugal. El piso de CR7 tiene 287 metros cuadrados, varios dormitorios, baños con jacuzzi y gimnasio; la propiedad cuenta con una piscina interior con hidromasaje y otra exterior, sala de cine y otra de juegos.

Aunque no sea su residencia principal, tanto Cristiano como su pareja Georgina Rodríguez se involucraron para que la casa resulte lo más cómoda posible con una decoración que, aunque es vanguardista, apuesta por las tonalidades cálidas y los espacios muy luminosos, que se consiguen también gracias a los techos altos y habitaciones abiertas.

En el video se muestran al detalle los ambientes principales, donde se destaca en especial la suite principal, que además de comunicar con la terraza tiene un baño contiguo con jacuzzi y una vista envidiable. Tiene también un vestidor y un pequeño salón que la hacen todavía más especial.

Mientras que el salón principal comunica con el comedor y dado su amplitud está pensado para que se puedan efectuar allí todo tipo de festejos. Al contrario que en el dormitorio donde predominan los grises y blancos, en este caso el mobiliario es de color beige con algunos detalles en bronce que marcan la diferencia.

Como era de esperar y teniendo en cuenta lo exigente que es Cristiano con sus entrenamientos, también incluye un gimnasio con el equipamiento más exclusivo. También tiene una biblioteca que hace las veces de despacho. Todo un lujo que con seguridad se convertirá en uno de sus refugios principales durante sus días libres en su país.

Esta no es la única propiedad en Portugal en la que invirtió el atacante de la Juve. Durante el inicio de la pandemia de COVID-19 el pasado año, además de pasar el confinamiento allí, le regaló a su familia uno de los edificios más exclusivos de Madeira, la localidad lusitana donde nació el 5 de febrero de 1985 y en la que pasó su infancia antes de mudarse a Lisboa para incorporarse al Sporting e iniciar su carrera como profesional.

Se estima que Cristiano Ronaldo gana 120 millones dólares al años (100 millones de euros) desde que llegó a la Juventus en julio de 2018. Según Forbes es el primer jugador de fútbol en la historia en ganar 1.000 millones de dólares y ocupó el cuarto puesto en el ranking Forbes Celebrity 100.

Con todo ese capital CR7 sigue ampliando su patrimonio personal. Todo lo que sea lujoso, exclusivo y confortable ingresa en su book de pedidos como este impactante departamento.