Lo que faltaba: señalan a Rocío Oliva como una de las amantes de Cabak

Su esposa le encontró chats en su teléfono luego de la internación por COVID del conductor. Y contó todo. Dice que salía con una vestuarista y con la ex de Maradona.

Espectáculos 28/04/2021 redacción WTF redacción WTF
fuerte-version-aseguran-que-rocio-oliva-habria-tenido-una-relacion-con-horacio-cabak-1165232

La truculenta separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato se pone cada vez peor, porque él quiere que todo quede en la intimidad y ella está dispuesta a contar todo en los medios.

Según informaron en Hay que ver, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti en Canal 9, sería Rocío Oliva una de las mujeres vinculadas al conductor cuyos mensajes encontró Soldato.

Denise Dumas fue quien comentó que ese habría sido el motivo por el cual Rocío renunció en su momento a “Polémica en el Bar”, programa del que Cabak es panelista.

Cuando Ángel de Brito reveló los motivos de la separación de Horacio Cabak aseguró que, entre los chats que encontró Verónica Soldato, figuraba el de una famosa figura.

Siguiendo la línea de este rumor, Jorge Rial se hizo eco de estas versiones y se refirió a los dichos en Twitter. "¿Me jodés que la tercera en discordia era ella? Si el 10 se levanta lo mata", disparó picante el periodista. 

Después de la polémica, Verónica decidió hablar en Intrusos por un mensaje privado que le envió a Paula Varela quien dijo. "Todo lo que dijeron en el programa es tal cual me siento ahora. Gracias por el respeto con el que trataron el tema. 'Lo conté porque no quiero que él siga mintiendo", dijo la mujer despechada.

horacio_belenCabak habló de la joven señalada como su amante: "La han maltratado todo el día"

Te puede interesar