Dolores Barreiro y Bernardita, la "boda" que revolucionó las redes sociales

La modelo top de los 90 publicó una foto besando a su mejor amiga y chamana Bernardita Martínez Vivot. Dolores viaja y vive aventuras con ella y lo refleja en Instagram.

Espectáculos 29/04/2021 redacción WTF redacción WTF
DOLORES-BARRERIRO-LOOKS-X2-DESTACADA

Dolores Barreiro revolucionó las redes sociales a publicar en su Instagram una foto de boda con Bernardita Martines Vivot, una mujer que se dedica a las limpiezas espirituales y que es su compañera de aventuras desde hace mas de un año.

Tomadas de la mano, sostienen una libreta roja de casamiento, documento que certifica el matrimonio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. “Un matrimonio feliz”, escribió Barreiro junto a varios emojis de corazones. Y etiquetó a @motherberns, Bernadita, a quien todo el tiempo le dice "mi amor".

Lo cierto es que, más allá de la relación que puedan tener Dolores y Bernardita, la foto es del casamiento de la hija de Mauricio Macri, Agustina Macri, con la hermana de Dolores, que también se llama Bernardita.

Bernardita y Agustina se casaron en marzo pasado pero viven en Madrid y trabajan con el prestigioso grupo creativo detrás de la serie "Paquita Salas",  con Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Barreiro se separó de Matías Camisani en 2019 luego de 21 años de matrimonio y 5 hijos, pero aún no están divorciados, por lo que no se podría casar.

Si es verdad que comparte su vida con la chamana, con la que veranea, viaja, hace cabalgatas por Mendoza -un lugar que declaran energético- y sale a todas partes. 

“Comparto con respeto y amor una foto que solo cuenta que a veces el amor más amoroso, cuando uno tiene el corazón herido, se encuentra en las amigas. Y entonces siento que elegiría todos los días casarme con una de mis mejores amigas que amo y disfruto a diario”, explicó haciendo referencia a su posteo anterior. “La energía es circular, tengamos cuidado de lo que decimos y de que manera. Cuidémonos. Que viva siempre el beso y el amor del bueno”, dijo Dolores Barreiro.

Bernardita Barreiro y Agustina Macri, la pareja que vive y crea en Madrid