Malu, la azafata hot que aparece en la lista de amantes de Cabak y otros famosos

El conductor intercambiaba mensajes con ella por Twitter a la vista de todos. Aseguran que la azafata es amante de varios famosos.

Espectáculos 29/04/2021 redacción WTF redacción WTF
Horacio-Cabak-8

Mientras que Verónica Soldato desmiente los rumores de reconciliación con Horacio Cabak, más presuntas amantes se van agregando a la lista de infidelidades.

Una de las "amigas" de Cabak y de otros famosos es conocida como "La azafata"  y en Twitter se llama "AzafataBlonde", es decir "Azafata rubia", una mujer que hoy bloqueó todas sus redes sociales.

Cabak y la azafata se mandaban todo tipo de mensajes. La historia comenzó cuando ella escribió: "cuántos likes para que Horacio Cabak me invite a tomar un wiskie", él contestó "5.000" y desde ese momento comenzó un supuesto intercambio entre ambos. 

 Entre frases, seducción y likes, ambos construyeron una relación mediante las redes sociales. "Esos likes y esos mensajes con esa mina son una falta de respeto, y aunque sólo signifique un jugueteo, deja mucho que desear", le escribió Soldato a Ángel de Brito.

 "La mujer de 40 años, efectivamente es azafata, estaba casada con un piloto, pero se separó y trae productos de Miami que acá vende a quienes se lo encargan. Podríamos decir que es bagallera. Se llama Mariana y le dicen Malu", setenció Yanina Latorre.

Para cerrar el tema, De Brito sumó como información que la azafata también enamoró a otros famosos: "Salió con Matías Alé. Y hay un periodista que estaba casado pero ya no está dando vueltas alrededor".