La modelo que acusó a Cristiano de presunta violación le reclama 65 millones de euros

Kathryn Mayorga que acusó al portugués por una presunta violación en 2009, le reclama tal cantidad por el "dolor y el sufrimiento".

Deportes 30/04/2021 S& S&
kathryn_mayorga_cristiano_ronaldo_violacion

Hace como unos tres años se reabrió un caso en el que Cristiano Ronaldo (36) era denunciado por una supuesta violación a una mujer en Nevada en el año 2009.

Ahora Kathryn Mayorga, de 34 años, vuelve a la carga y pide 64 millones de euros más al futbolista en concepto de daños y prejuicios: 20 millones de dólares por dolor y sufrimiento pasados, otros 20 millones por dolor y sufrimiento futuros, y otros 20 en daños punitivos.

Por lo que contó la modelo, se conocieron en un famoso hotel en Las Vegas una noche en el verano de 2009. Tras unas copas en el bar del hotel donde se alojaba Cristiano, ella aceptó la invitación de subir a la suite de él donde presuntamente fue agredida sexualmente. Ese mismo día, acudió al hospital, escoltada por la policía para ser examinada pero se negó a reconocer a la persona que supuestamente le había agredido sexualmente y ante la falta de pruebas el caso fue archivado.

Años más tarde, en 2018, se volvió a reabrir el caso porque ella aseguró que en su momento firmó un acuerdo por valor de 375.000 dólares a cambio de su silencio, pero que ese acuerdo no era legal porque ella en ese momento estaba incapacitada mentalmente. 

Sin embargo, la fiscalía no encontró pruebas suficientes de la culpabilidad de Cristiano y volvió a archivar el caso: "Sobre la base de la información disponible, las acusaciones de violación sexual contra Cristiano Ronaldo no pueden probarse porque no son lo suficientemente ilustrativas más allá de una duda razonable. Dicho esto, no se harán más cargos", explicaba el fiscal dando como concluido el caso.

Ahora Kathryn vuelve a intentarlo para que si no consigue condenar al jugador de la Juventus, conseguir al menos una indemnización económica. De momento ni él ni Georgina Rodríguez (27) se han pronunciado sobre el tema, y de hecho han continuado con su actividad normal en redes sociales, por lo que, la menos desde fuera, la sensación es de que no les preocupa en absoluto este nuevo intento de reabrir el caso.