La muerte de Ray Reyes de Menudo enluta a la música

El compañero del mítico grupo que integraba Ricky Martin sufrió un infarto.

Espectáculos 01/05/2021 redacción WTF redacción WTF
murio-un-ex-integrante-de-menudo-companero-de-ricky-martinjpg

Ray Reyes, exintegrante de la agrupación Menudo, falleció a los 51 años.  La noticia del deceso de la estrella de la música pop de los 80′ fue anunciada por su hermano, Raúl Reyes, en una publicación en la plataforma de Facebook: “Queridos amigos, familiares y fans. Con un dolor enorme en mi alma les informo que mi amado hermano Ray Reyes falleció. Les ruego que nos den el espacio para digerir toda esta situación y por favor oren por nuestra familia, sobre todo por mi madre que está delicada”.

“También les pido que nunca olviden su legado, hoy más que nunca necesitamos unirnos, de nunca dejar de expresar el amor y cariño que sientan por su prójimo… esto es una enseñanza más del universo”, agregó el comunicado.

 Reyes falleció como consecuencia de un ataque al corazón.


El talentoso músico inició su carrera artística con “Menudo” en el año 1983 y fue considerado una de las mejores voces que formó parte de la agrupación musical.

A lo largo de su faceta como solista, Ray Reyes lanzó dos álbumes musicales: “Minha Musica” (1986) y “Una y Otra vez” (1986), ambos proyectos fueron producidos por él mismo.

El cantante también formó parte de agrupaciones musicales como “Proyecto M” y “El Reencuentro”, formada por exintegrantes de “Menudo”.

En la actualidad, Reyes se desempeñaba como locutor y editor de videos profesionales para campañas publicitarias en Puerto Rico.