Cecilia Bolocco rompe el silencio luego de la muerte de Menem y cuenta el sufrimiento de Máximo

La modelo y conductora chilena asegura que su hijo Máximo "siempre tuvo trabas" para acercarse a su padre.

Actualidad 02/05/2021 redacción WTF redacción WTF
ceciliabolocco-44303234_2427232370636476_1007677818168934400_n

Cecilia Bolocco,  exesposa de Carlos Menem y popular conductora de televisión en Chile, rompió el silencio luego de la muerte del expresidente argentino.

Accedió a una entrevista con el programa chileno 'De tú a tú', con Martín Cárcamo, y habló de la difícil relación de Menem con el hijo que tuvieron juntos, Máximo.

“Máximo tuvo muchos problemas para poder acercarse a su papá, siempre habían trabas, nos cancelaban los viajes. Siempre hubo problemas”, comentó en el canal de televisión chileno. 

La ex Miss Universo habló también de los últimos días de Menem y aseguró que “empezó a morir cuando dejó la política”.

“Aunque su papá estaba en coma, se tomaron de la mano. Él me mandó la foto más linda porque yo lo esperaba en el hotel, a mí no me dejaron ir. Y me llegó al corazón porque ellos siempre se tomaban de la mano cuando estaban juntos”, reveló sobre el último encuentro que tuvo su hijo Máximo con Menem.

 Sobre el vínculo que mantuvieron, la conductora dijo que Menem siempre fue muy cariñoso con Máximo. Además dio a entender que era difícil explicarle a su hijo por qué perdían contacto luego de que terminaran los encuentros y lo complicado que era volver a verse.

Bolocco relató cómo le descubrieron el tumor cerebral a Máximo y cómo enfrentó el duro diagnóstico.

"Todas las mañanas él me decía que le dolía la cabeza. Yo pensé que era porque no quería ir al colegio. Volvía perfecto del colegio, por eso no le hacía mucho caso", contó.

 
"Ese día me dice "Mamá me duele la cabeza aquí, detrás de los ojos". Ya había terminado el año académico, él estaba mal, había tenido una situación muy dura en Argentina y no estaba bien Máximo. Le dije "mi amor, andá y date un baño". Al rato volvió y me dije "mamá, vomité". Yo tenía una sesión de fotos y lo mandé a la clínica con el chofer". agregó.

 
"Estaba en plena sesión de fotos y me llaman... Me dicen le hicimos un escaner a tu hijo y no salió bien. Pregunté qué significaba eso y me dijeron "Tiene un tumor cerebral"", recordó.

"Lo vi muy asustado a Máximo y me hizo tomar una postura de aquí no pasa nada. Esas 8 horas fueron las más largas de mi vida", contó en relación al momento de la operación. "Solo recuerdo que recé ocho horas de rodillas y pedí que lo acompañaran, que lo cuidaran, que se hiciera todo con una mano divina y gracias a Dios todo salió bien y se recuperó muy rápido".

 "Me había explotado el corazón. Tenía miedo. Una angustia tan grande. Recuerdo que salí a la terraza y lloré como nunca en mi vida. Recordé lo que me decía la doctora: ‘Dos años, le quedan dos años’. Y entonces me dije "Cecilia, lo que quede de tiempo tienes que disfrutarlo como lo más valioso que es. No desperdiciar ni un instante de vida. No recuerdo haber llorado de nuevo", confesó.