Santiago Maratea habló de la trágica muerte de su madre

Espectáculos 02 de mayo de 2021 Por redacción WTF
"Algún día voy a entender lo que pasó", dijo el influencer. Su madre se quitó la vida.
rvwAGJFam

Santiago Maratea estuvo en el ciclo "PH Podemos Hablar", Telefe, y habló por primera vez en televisión de la trágica muerte de su mamá, que se quitó la vida.

 "Murió repentinamente y cuando se va así de rápido uno quiere cinco minutitos para hablar", comenzó el influencer.

"Mi mamá se suicidó y eso para mí me obliga a incluir el respeto en el proceso de la muerte de una madre porque ella lo decidió", remarcó.

"No lo entiendo yo, me dolió mucho, pero el gran desafío para mí es respetarla a ella lo que decidió, que fue muy juzgada en su vida por su forma de ser y de dónde era. Su entorno lo juzgaba tanto... Yo siempre la banqué en lo que ella decidía y los vecinos criticaban".

"Lo dije en el entierro y en televisión también: voy a bancar a mi vieja la decisión que tomó", finalizó Maratea.

Maratea fue noticia los últimos días por conseguir dos millones de dólares para una causa solidaria.

Apoyado en su 1.2 millones de seguidores, el influencer empezó a tejer redes con personalidades como Susana Giménez, Wanda Nara, Marley y la China Suárez y se puso al hombro una campaña para ayudar a Emmita, una beba de once meses que tiene Atrofia Muscular Espinal y necesita ese dinero para costear los medicamentos.

santi-maratea-lo-logro-junto-los-dos-millones-de-dolares-para-emmita-1158306Santiago Maratea lo hizo otra vez: recaudó dos millones de dólares para Emmita

Te puede interesar