¿Qué pasa entre Ben Affleck y Jennifer Lopez?

Luego de la separación de Alex Rodríguez JLo se refugia en la en su ex, que se instaló en su mansión en Los Angeles.

Espectáculos 03/05/2021 redacción WTF redacción WTF
ben-affleck-jennifer-lopez-2.jpg_1083369509

 Jennifer Lopez y Ben Affleck pasaron la semana juntos en la mansión de ella en Los Ángeles. Pese a que llevan 17 años separados los une una gran amistad y ¿algo más?

“Pasaron tiempo juntos en Los Ángeles durante la semana pasada. Se tienen mucho amor el uno al otro. Siempre se han admirado”, dijo la revista People.

Ocurre después de la separación oficial de Lopez y su antes prometido, Alex Rodriguez, por lo que los rumores del regreso de la pareja se dispararon. 

“Ellos son amigos, siempre han sido amigos y se han visto a lo largo de los años”, explicó otra fuente después del encuentro.

Lo cierto es que el actor y director de “Argo” nunca deja de halagarla. Hace poco resaltó que la cantante latina, de 51 años, se mantenía igual de hermosa como siempre. y quiso conocer cómo lo hace: “¿Dónde guardas la fuente de la juventud?... ¿Por qué te ves igual que en 2003?“, le preguntó Affleck en el perfil.

“¿Dónde guardas la fuente de la juventud? Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio. Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece, por fin, estar recibiendo el crédito que se merece”, escribió el actor para la publicación que tiene a J.Lo en su portada.

Ben se separó de Ana de Armas al mismo tiempo que JLo de Rodríguez

“Pensé que tenía una buena ética de trabajo, pero me sentí completamente honrado y asombrado por lo que ella estaba comprometida a hacer día tras día”, agregó el cineasta estadounidense, que está recién separado de la actriz cubana Ana de Armas.

La ex pareja comenzó a salir en 2002, después de conocerse en el set de la película “Gigli”, que fue destrozada por la crítica y que casi termina con la carrera del actor.

Ese mismo año se comprometieron. Sin embargo, su boda, prevista para septiembre de 2003, se pospuso solo cuatro días antes de la fecha debido a la “atención excesiva de los medios” y se separaron al año siguiente.

En su momento, J.Lo y Affleck habían declarado que el acoso constante que recibían por parte de la prensa y de los paparazzi había hecho mella en la relación y desgastado el vínculo. En enero pasado, el también director agregó algo a esa situación que recuerda con tristeza.

“Se escribía mucha mierda y violenta sobre ella de una manera que si la escribieran ahora, literalmente, te despedirían. La gente fue jodidamente sexista y racista con ella”, reflexionó sobre su tiempo con la cantante.