Angel de Brito se sumó a los famosos que se vacunaron en Miami

El balneario es un imán para famosos latinoamericanos, que van a hacer "turismo de vacunas"

Espectáculos 03/05/2021 redacción WTF redacción WTF
concepto-distribucion-vacuna-contra-el-covid-19-en-avion

Este fin de semana, las autoridades de sanidad de Miami colocaron puestos de vacunación en sus playas y convocaron a mayores de 18 años para aplicarse la vacuna.

El periodista y conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito siguió los pasos de Yanina Latorre y Mariana Brey y se embarcó en un tour de vacuna. 

"Estoy muy contento, pero es muy movilizante", expresó. En su cuenta de Instagram, el periodista compartió la alegría con una foto desde el vacunatorio.

La misma publicación compartió en la red social del pajarito: "Finalmente, me pude vacunar. Estoy muy contento, pero es muy movilizante. Les voy a ir contando todos los detalles, pero ahora me toca descansar un rato", escribió en otra de sus publicaciones.

 Floppy Tesouro y Silvina Luna ya compraron los pasajes y están viajando en los próximos días. En el ambiente artístico ya se habla de "viajes exprés" por pocos días para vacunarse contra el COVID.

Yanina Latorre, Fabián Doman, Nacho Viale y Marcela Tinayre son otros de los famosos que decidieron inmunizarse contra el Covid en el país del norte.

Te puede interesar