Lali Espósito revolucionó las redes sociales en su paso por MasterChef

Fue MasterChefCelebrity 2 con los hijos de Ricardo Montaner. Pero todos hablaban de ella.

Espectáculos 04/05/2021 redacción WTF redacción WTF
WH4M6QJQRJD77IMCPXW6OF63QA

La presencia de Lali Espósito en MasterChefCelebrity 2 explotó en las redes sociales y aunque la estrella argentina fue con Mau y Ricky Montaner, sus compañeros de La Voz Argentina, todo el mundo hablaba de ella.
 
Lali se sintió halagada por la repercusión que tuvo su presencia en el programa. "Bueno, fuera de chiste: ¡gracias por el amor siempre! Siento su cariño desde que soy muy chica. Y no solo no cesa, sino que crece y crece", dijo la cantante y actriz.

"De verdad, quiero agradecer por el cariño, fui ahí a divertirme, a estar con amigos, a contarles que muy pronto se viene La Voz Argentina, y no paro de recibir amor. Desde que soy muy chica recibo el amor de todo el mundo. Es muy emocionante porque no es solo del fandom, sino que es de un montón de gente. De pronto un amigo mío me dice 'che, me avisó mi viejo', o me dijo mi abuela 'mirá, está Lali en la tele'. Es una cosa muy de familia que no la doy por hecha. Trabajo desde muy chica, pero no doy por hecho ese cariño que siento de todos mis compatriotas, de toda la gente que prende la tele, nos ve y nos acompaña en todo lo que vamos haciendo. Vamos creciendo junto al público. Gracias".

En el programa, Lali se reencontró con Gastón Dalmau y Cande Vetrano, sus compañeros de la serie Casi Ángeles.