Romina Malaspina anunció que deja el "periodismo" pero aseguran que la echaron

El experimento de poner a un cuerpo escultural a conducir un noticiero no dio buenos resultados. Afirman que se perdía al aire y no tenia idea de los temas.

Espectáculos 04/05/2021 redacción WTF redacción WTF
M5OMU7XZ65EU3KPQG2HLBZBQWQ

La modelo Romina Malaspina (26) se despidió del periodismo y anunció su partida de Canal 26, que hizo el experimento de poner a un cuerpo escultural al frente de un noticiero con un resultado poco feliz.

La ex participante de Gran Hermano duró un año como periodista, por lo que la palabra "retiro" desató una catarata de memes.

"Llegó el día de cerrar una etapa muy importante en mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mí", comenzó diciendo la marplatense en su cuenta de Instagram, donde la siguen 2,7 millones de usuarios.

Ella dijo "me retiro", pero el periodista de chismes Angel de Brito aseguró en Los ángeles de la mañana que la echaron.

"Me dijeron que la rajaron", lanzó desde Miami el conductor de LAM cuando sus angelitas le contaron que Romina había renunciado a Canal 26.

"¿Por qué se va a dedicar a la música de repente y dejar su lugar en el periodismo" dijo.

Minutos después, Maite Peñóñori (29) reavivó el tema y aseguró: "Me dicen que se fue del canal porque no le pagaban". "Viste, te dije que algún quilombo había", reaccionó De Brito. 

"Me parece un poco prematuro que haga un comunicado abandonando el periodismo porque seguramente si no le pagaban acá la iban a convocar de otro lugar", agregó el conductor de LAM.

"Me está llegando información. Me escriben del canal. Me dice una persona 'la rajaron, el 30 de abril terminaba su contrato y decidieron no renovarle'. Parece que Romina tomaba muchos compromisos de curritos y faltaba seguido sumado a que llegaba muy sobre la hora y se notaba al aire que estaba muy perdida con los temas", dijo Maite Peñóñori .

 
"Llegaba sobre la hora y encima al aire no rendía porque estaba en pelotas con los temas (en completa ignorancia) y el canal decidió no renovarle", aclaró Maite .