Infidelidades de millonarios: por qué  Jeff Bezos, John McAfee y Bill Gates acaban separados

Se mueven en un mundo rodeado de lujos, peleas por dinero y muchas fiestas vip. Cómo acabaron separados y por qué todos tienen relaciones paralelas.

Actualidad 04/05/2021 redacción WTF redacción WTF
23889770-0-image-a-44_1580045247641

 Jeff Bezos, John McAfee y Bill Gates son millonarios, los invitan a decenas de fiestas con drogas, prostitutas vip y muchas tentaciones, y los tres acabaron separados. El matrimonio de Gates era uno de los más estables del ámbito millonarios-tic, pero de repente decidieron blanquear que no están juntos.

Bezos,  creador de Amazon, anunció por Twitter que dejaba a MacKenzie Bezos.

“Agradecido de haber terminado el proceso de disolver mi matrimonio con Jeff con apoyo mutuo y de todos los que se acercaron a nosotros con amabilidad”, escribió la mujer luego de quedarse con el 4% de Amazon, que le asegura una vida entera de glamour sin trabajar.

 Bezos, fundador y director ejecutivo de Amazon, es el hombre más rico del mundo desde 2017. Su fortuna está estimada en US$ 113.000 millones, según Forbes.

Detrás de todo había una infidelidad que fue silenciada:  Bezos mantenía una relación con Lauren Sanchez, expresentadora de televisión y sus salidas eran constantes.

John McAfee, el creador del antivirus, era profesor  y se casó con una de sus estudiantes de la Universidad Estatal de Luisana.

Pero McAfee comenzó a trabajar con algunas de las mayores organizaciones de tecnología de la época, pero su afición a las prostitutas y las drogas hizo que el matrimonio se derrumbara. Según cuentas extraoficiales, tiene 47 hijos alrededor del planeta.

Además ha sido acusado de asesinato, contrabando, porte ilegal de armas, venta de drogas, deuda de impuestos.

Se casó por segunda vez con Janice McAfee, en Miami Beach, luego de que ésta le ofreciera sus servicios como prostituta. Tampoco duraron, porque Janice sufrió constantes infidelidades. 

 “Tras mucho pensar y mucho trabajo en nuestra relación, hemos tomado la decisión de finalizar nuestro matrimonio”. Con esas palabras, Bill y Melinda Gates anunciaron el final de su relación vía Twitter. La pareja estuvo casada durante 27 años.

Bill Gates mantuvo un extraño romance con Ann Winblad, una exitosa empresaria y mujer de negocios, durante la década de 1980. Se conocieron en 1984 en una videoconferencia y comenzaron a tener "encuentros virtuales", convirtiéndose así en una de las primeras parejas de "cibernovios" de la historia.

Ahora sale a la luz que el matrimonio tenía una cláusula muy difícil para ella: Bill tenía derecho a pasar todas las primaveras solo en una cabaña con su ex novia,  Ann Winblad, de quien se separó antes de casarse con Melinda.