Tini Stoessel con Jey Mammon: sus ex y Lali Espósito y un vivo que hizo estallar las redes

Tini contó que ha stakleado a sus ex, que quiere reunirse con Lali Espósito y que tuvo una entrevista con Spielberg. Cantó a dúo con Jay y explotaron las redes sociales.

Espectáculos 05/05/2021 redacción WTF redacción WTF
tini_stoessel_sebastian_yatra3

A poco más de un año de su separación de Sebastián Yatra, Tini Stoessel fue al programa de Jey Mamon e hizo arder las redes sociales: aseguró que transita con plenitud una nueva etapa de su vida sin pareja.

"Estoy recontra disfrutando de estar sola. Estoy en un proceso. Siempre estuve muy en pareja y ahora estoy en otro momento. Entender que uno puede ser recontra feliz solo, porque crecés viendo la película de amor que te dice 'cuando encuentres a tu pareja ideal...'. De repente te llenás de ideas y decís 'pará, no sé si es tan verdad'”, le dijo Tini a Jey.

Mammon le hizo una picante consulta: "¿Stalkeas (espiás) las redes sociales de tus ex?". Y Tini Stoessel aceptó que sí.  "Lo he hecho. ¿Quién no lo hizo?".

Además de ver un video en el que se resumió su carrera desde que era Violetta, Tini se animó a cantar a capela  "22", "Seminare", y "Un beso en Madrid" en el piano con Jey y estallaron las redes.