“House of the Dragon”: primeras imágenes de la precuela de “Game of Thrones”

La miniserie retrocede 300 años para mostrar los vaivenes de la familia de Daenerys Targaryen a la cabeza de los reinos.

Espectáculos 06/05/2021 redacción WTF redacción WTF
LV5I2MVUBFDUFOX3V6TGC7BBOM

Después de un final muy flojo, que dejó a todos con gusto a poco, “Game of Thrones” lanza la precuela de la mítica serie. 

Se llama House of the Dragon y retrocede 300 años en el pasado para contar cómo su protagonista, el rey Viserys Targaryen es escogido por los señores de Westeros para suceder al viejo rey Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenthal.


Viserys, interpretado por el actor británico Paddy Considine, es cálido, gentil y decente, movido solo por el deseo de honrar el legado de su abuelo pero, como se vio en Juego de Tronos, los seres como él no necesariamente resultan buenos reyes.

La dinastía Targaryen, el origen de Daenerys Targaryen, se ve sumida en una guerra civil, que es el gran tema de los 10 episodios.

HBO publicó las primeras imágenes oficiales de la serie, basada en la obra de George R.R. Martin “Fire & Blood”. La serie, que ha comenzado recientemente su producción, se estrenará por HBO Max y HBO en el 2022.

Los personajes son:

Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen: La primogénita del rey, es de pura sangre Valyria y jinete de dragones. Muchos dirían que Rhaenyra nació con todo... pero no nació hombre.

Matt Smith (interpretó al recientemente fallecido príncipe Felipe en The Crown) como el Príncipe Daemon Targaryen: El hermano menor del rey Viserys y heredero del trono. Un guerrero sin igual y un jinete de dragón, Daemon posee la verdadera sangre del dragón. Pero se dice que cada vez que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda al aire...

Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, “La serpiente de mar”: Señor de la Casa Velaryon, un linaje Valyrio tan antiguo como la Casa Targaryen. Como “La Serpiente Marina”, el más afamado aventurero náutico de la historia de Poniente, Lord Corlys convirtió su casa en un poderoso asiento que es incluso más rico que los Lannister y que reclama la mayor armada del mundo.

Olivia Cooke (la vimos recientemente en Sound of Metal) como Alicent Hightower: La hija de Otto Hightower, La Mano del Rey, y la mujer más atractiva de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y de su círculo más íntimo; posee tanto una gracia cortés como una aguda perspicacia política.

Rhys Ifans como Otto Hightower: Ser Otto, La Mano del Rey, sirve leal y fielmente a su rey junto a su reino. Según Otto, la mayor amenaza para el reino es el hermano del rey, Daemon, y su posición como heredero al trono.

     

Noticias relacionadas