"¿Quién te creés que sos?": la dura respuesta de Paulina Cocina a un seguidor se hizo viral

Hizo un vivo en Instagram y una seguidora trató despectivamente a un hombre que está enamorado de ella. Paulina montó en cólera.

Espectáculos 06/05/2021 redacción WTF redacción WTF
paulina-cocina-se-expreso-favor-la-despenalizacion-del-aboro-y-se-metio-la-polemica-los-dichos-de-ji

Paulina Cocina, la socióloga que es furor por sus recetas de cocina y de la vida, hizo un vivo en Instagram y dejó a todos sorprendidos con la respuesta que le dio a una seguidora.

La mujer le dijo en idioma muy argentino que un hombre que está con ella en una relación amorosa se está enamorando, y que ella no sabe si desaparecer "Siento que mi chongo está flasheando amor mal y yo no sé si estoy en esa. Ghosteo (desaparezco) si o no”, le preguntó una usuaria.

Sorprendida por la consulta, Paulina le dijo directamente que era una mala persona.

"¿Quién carajo te creés que sos? Escuchá lo que estás diciendo. Siento que la persona con la que estoy me ama, ¿no le hablo nunca más y no le digo nada? ¿Se puede ser más soreta?".

"¿Quién sos? ¿Cómo te llamabas? ¿Te dio miedo que dijera tu nombre? Es que te interesa ese chico.... ¡Ojalá que te deje él y te arrastres seis meses!", agregó.

De inmediato se hizo tendencia en las redes sociales, que no pararon de halagar cómo Paulina puso en su lugar a alguien que juega así con los sentimientos de otra persona.

Te puede interesar