Bill y Melinda Gates sacaron a sus hijos de la herencia: "No es bueno dejarle a alguien tantos millones"

Bill Gates aseguró: “No creo que le estés haciendo un favor a alguien al darle miles de millones en herencia”. Se repartirán la fortuna en el divorcio pero los tres hijos no reciben nada.

Actualidad 06/05/2021 redacción WTF redacción WTF
DTWVB5G2MFA6VJZ54D32ERPGNA

Jennifer, Rory y Phoebe Gates no heredarán la enorme fortuna que se van a dividir sus padres por el divorcio
 “No creo que le estés haciendo un favor a alguien al darle miles de millones en herencia”, asegura Bill Gates. “No es bueno crecer sin tener que trabajar”.

Miles de millones los entregaron a The Giving Pledge, el programa lanzado por los Gates y su amigo Warren Buffett, en el que los hiperafortunados se comprometen a donar a obras filantrópicas, durante su vida, la mitad de su patrimonio.

En el año 2000, la pareja fundó la Fundación Bill & Melinda Gates, dedicada al acceso a la atención médica y la educación, y a la reducción de la pobreza extrema en el mundo. Tras anunciar su divorcio, dicen que trabajarán unidos.

Los tres fueron a escuela pública

 
 

Melinda era gerente general de productos multimedia en Microsoft  pero dejó todo para dedicarse a la crianza de Jennifer, Rory y Phoebe, que se criaron en la mansión Xanadú 2.0, repleta de productos de alta tecnología, además de sus 24 baños, 6 cocinas y 2 canchas de tenis, entre otros lujos.

Tanto Bill como ella llevaban todos los días a sus chicos al colegio y nunca con chofer.  Los tres fueron a escuela pública con el apellido de la madre.

Jennifer estudió biología humana en Stanford, antes de realizar estudios de medicina en la escuela Icahn de Mount Sinai en Nueva York.  Hace un año, la joven anunció su compromiso con el jinete egipcio Nayel Nassar, de 30 años, una boda aplazada por la pandemia.


De Rory y Phoebe, que tienen 21 y 18 años, respectivamente, solo se conocen vagamente sus caras, que ocasionalmente se ven en las fotos publicadas por Melinda Gates en su cuenta de Instagram, junto con algunos comentarios. En ellos cuenta, por ejemplo, que Rory es un declarado feminista.