¿Cuánto te gustan las aventuras?

Cada signo zodiacal tiene distintas maneras de acercarse a las aventuras. Descubre como es cada signo.

Curiosidades 07/05/2021 S& S&
la-montana-es-un-deporte-que-tambien-es-beneficioso-para-nuestra-salud-mental-istock

Aries

Accidentes 

El entusiasmo ariano por la búsqueda de aventuras puede causarles buena parte de accidentes o situaciones difíciles, pero, con la energía natural que poseen, tales experiencias pocas veces detienen a un ariano ante un nuevo desafío. Sin estos estímulos, la poderosa energía otorgada por Marte se volvería contra ellos. 

Coraje físico

Sin darse una pausa para pensar, los verdaderos arianos no sienten miedo. Estén llevando un negocio poco interesante o estén resbalando por la ladera de una gran montaña, tienen la voluntad inmediata de dirigirse allí hacia donde existe el riesgo.

Pero mientras que su reputación por el coraje físico es legendaria, su falta de cuidado puede llevarlos a aventuras salvajes o a practicar deportes peligrosos que otros signos considerarían arriesgados más que valientes. Los arianos tienden a sentir una fascinación especial por estas actividades. 

una_experiencia_distinta¿Cuáles serían tus vacaciones soñadas?

Tauro

Buena comida

Aunque los taurinos prefieren no tener que enfrentarse a los riesgos, su sentido de la aventura puede manifestarse en la cocina. Les encanta cocinar comidas exóticas, hierbas y condimentos nuevos. Los comensales suelen quedar sumamente agradecidos.

Sanos y salvos

Su fuerte necesidad de tener una seguridad material hace que la mayoría de los taurinos pongan el freno ante las aventuras financieras o románticas, a la vez que su ritmo tranquilo y la resistencia a los cambios puede hacerles perder las oportunidades imprevistas tan buscadas por otras personas. Pero la cautela es también la gran fuerza de este signo. 

Géminis

Inquietos

Las aventuras a pequeña escala que surgen por tener una constante evolución de ideas nuevas, las diversiones y los amigos poco comunes, todas éstas son las cosas que alimentan a un Géminis. Los socios, amigos y colegas deberían recordar este hecho y proporcionarles los estímulos necesarios. Un Géminis siempre sabe responder.

Actividad constante

Debido a que un Géminis es más feliz en el reino lleno de aire de la mente, sus aventuras a menudo llegan a través de un negocio o del aprendizaje, especialmente cuando está relacionado con un viaje. Al mismo tiempo, su constante búsqueda de variedad puede resultar en muchos cambios (un trabajo, por ejemplo), y cada nuevo desafío lo enfrenta con optimismo y con espíritu aventurero. 

La famosa dualidad de Géminis podría conducir a algunos Géminis podría conducir a algunos Gemelos a horribles enredos románticos o financieros, aunque con su destreza oral generalmente se las pueden arreglar para salirse del problema. Otras personas dentro de esta misma situación podrían sentir que les han hecho perder la cabeza se encontrarían nuevamente en un medio extraño. 

Cáncer

Cambiantes

Los de Cáncer se toman las aventuras con bastante precaución y cautela. Y hacen bien, pues su fácil capacidad de emocionarse podría traerles alteraciones anímicas y trastornos físicos. Pero vale la pena acompañarlos en sus tribulaciones y compartir sus riesgos. 

Intensidad emocional 

Tales actividades podrían parecer insustanciales o fútiles para los signos que son más extravertidos, pero la intensidad emocional y la profunda sensibilidad del Cangrejo otorga a los sueños y a los sentimientos sutiles vida propia, muy intensa además. Penetrar en su propia mente inconscientemente podría representar toda una aventura, una aventura que podría durar toda la vida. 

Un Cáncer puede parecer cautivadoramente intrépido en su deseo de mezclarse con su elemento. Además, muchos llegan a ser muy dichosos y felices en el agua, y su deseo ocasional de estar solos puede llevarlos a navegar al atardecer o a nadar bajo la luz de la luna. Se volverán a sentir atraídos por el hogar cuando vean brillar la luna otra vez sobre las olas. 

Leo

Jet set

Un Leo puede estar encantado de hacer un viaje en el Orient Express; le parecerá magnífico viajar en coches suntuosos. Las aventuras de Leo requieren un toque de glamour y de estilo, incluyendo por lo menos un hotel de primera categoría. 

Extravagantes

Pese a su línea cuidada y cautelosa, a ningún Leo le gusta sentir que la puerta de la jaula está completamente cerrada. De vez en cuando, el Leo saldrá en busca de experiencias y diversión (especialmente si brilla el sol) o usará su instinto de jugador y su amor innato por lo extravagante para correr riesgos financieros que dejarían a otras personas sin aliento. Les gusta también apostar muy alto en su vida emocional, lanzándose hacia nuevas aventuras románticas con mucha energía y por lo general sin detenerse a pensarlo de antemano.

Por otro lado, los Leo no son particularmente aventureros mentalmente, su firmeza los hace ser lentos en cambiar de opinión y reticentes al admitir que podrían haberse equivocado. “Yo sé lo que me gusta” es una afirmación típica de un Leo. En lo que respecta a la aventura podrían añadir “y me gusta lo que conozco”.

Virgo

Cautela

El Virgo que se autocontrola no ve nada malo en tener cautela, y en algunos casos hasta una actitud temerosa frente a la aventura. En realidad, son propensos a criticar a aquellos que consideran que se han comportado de un modo irresponsable y espontáneo. Para Virgo, lo más fiable es permanecer en la retaguardia y estar atentos.

Llenos de sorpresas

Gracias a Mercurio, su regente, Virgo posee también una mente inventiva, la cual puede conducir incluso al más cauteloso a la acción. Cuando esto sucede, pueden romper el molde y sorprender a los que les rodean (quizás enredando a amantes inapropiados o a socios, e incluso planificando meticulosamente un delito extraordinario). Por lo general, las aventuras de este tipo sólo se presentan en su mente, pero nunca es aconsejable subestimar a un Virgo. 

Libra

Novelas

Los Libra pueden ser indecisos con respecto a temas a largo plazo o prácticos, pero casi no dudan cuando tienen que participar en una aventura o salido poco convencional. Cualquier oportunidad de explorar y experimentar nuevos entornos atraerá a Libra. Ello cumple un papel importante en su vida social y también íntima. 

Actividades excéntricas 

La clave del sentido de la aventura de Libra es la dedicación apasionada a lo que otros pueden considerar intereses y hobbies extraños o excéntricos. Llegado el caso, podrían aparecer en los lugares más extraños y lejanos, mientras que Venus, su regente, podría llevarlos a enfrentarse a riesgos excesivos en cuestiones del corazón (que cuanto más raras, mejor para ellos).

La elegancia y los caprichos artísticos de Libra hacen que la actividad que tenga que ver con ellos acabe en una novela o en unas notas entretenidas. Al mismo tiempo, otros signos con bastante suerte como para participar de toda esta alegría de Venus deben recordar que en cuestiones de compañeros, a los Libra no les gusta hacer nada solos; si un amigo o pareja no puede acompañarlos, llegan a abandonarlo todo. 

Escorpio

Investigadores 

Su amor por la investigación les proporciona a menudo a los Escorpio aventuras de tipo misteriosos (cuando los atrae lo desconocido, tienen que seguir ese camino. Convencidos de que pueden resolverlo todo, su tenacidad y paciencia pueden también llevarlos a sitios de riesgo. 

Existe un sentido del peligro en los inescrutables Escorpio, evocaciones de callejuelas oscuras y de personajes vestidos en forma sospechosa con gafas oscuras y gabardina. Su fuerza intuitiva casi sobrenatural hace que sean unos espías excelentes, e incluso si estas siniestras aventuras sólo se experimentan a través de las páginas de una novela, muchas veces se ven atraídas por el espionaje y los crímenes.

La sexualidad notable de Escorpio puede también resaltar en algún tipo de aventura, pero los Escorpio mismos deberían proponerse más moderación. 

Sagitario

Aventureros

Sin la perspectiva de un viaje o la exploración de nuevas ideas, un Sagitario puede ser una criatura muy desdichada. Para este signo, la libertad es esencial; incluso el más tranquilo de los Sagitarios anhela la aventura de vez en cuando, y el compañero sabio le dejará marchar. 

Nuevos horizontes

Estas personas se embarcarán con facilidad en aventuras arriesgadas sin tener en cuenta el mundo que los rodea, dado que su optimismo innato no les permite siquiera considerar los peligros potenciales. Los Sagitario son capaces de derrochar todo sin pensar en el futuro, lanzándose a amores desastrosos o emprendiendo negocios con gente a la que apenas conocen. 

Algunas veces, sin embargo, la famosa suerte que les permite alcanzarlo todo, hace que se detengan, y se vuelven deprimidos son razones importantes, emitiendo vibraciones oscuras. 

Afortunadamente, esto no dura demasiado; Sagitario inquieto, que no echa raíces, surge de nuevo en búsqueda de novelas y aventuras, ya sea en un país lejano, en una nueva carrera o en una relación. 

Capricornio

Conscientes

La seguridad, tanto económica como emocional, es muy importante para Capricornio, por lo cual la aventura ocupa uno de los últimos lugares en su lista de prioridades. Consideran que lentamente, pero con seguridad, se abre el camino hacia el triunfo, y por lo general tienen razón. Capricornio tiene una visión a largo plazo de la vida.

Comienzo tardío

En su mayoría, los Capricornio tienden a ampliar sus actividades bastante tarde, cuando se sienten seguros financieramente. Aunque estén preparados para enfrentarse a mayores riesgos, estas experiencias no son espontáneas, sino que las planean una vez que han superado todos los inconvenientes que se pueden presentar. En cuestiones sentimentales, a Capricornio tampoco le gusta la aventura.

Acuario

Imprevisibles

Acuario es, entre los signos del Zodíaco, uno de los más fantasiosos y rebeldes. Su fascinación por lo desconocido les lleva a tener muchas aventuras. Son también capaces de crear cambios espectaculares en su propia vida y la vida de los demás. 

Mentes Independientes

Pese a su gran amor por la humanidad, los Acuario son por lo general extremadamente independientes. Prefieren un acto público que un encuentro cara a cara, y en cuanto se sienten atrapados, se marchan. Este rasgo a menudo se refleja con un sentido de aventura en sus profesiones, que pueden ser varias, y en su vida amorosa.

Disfrutan de los viajes, especialmente cuando nadie sabe dónde están o cómo ponerse en contacto con ellos. Les atraen los aviones, que les permiten penetrar en la fantasía más aventurera sin temor a ser interrumpidos. Como no conocen el miedo, se lanzan por su cuenta a diversas aventuras. 

Piscis

Imaginativos

Los piscianos buscan la aventura en el mundo de la imaginación. Muy atraídos por cualquier cosa exótica, romántica o mística, pueden verse en medio de gente y situaciones extrañas durante su vida. Este signo también disfruta visitando lugares extravagantes, y puede experimentar aventuras de tipo paranormal. 

Mundo de fantasías

Con su amor por lo artístico y la belleza, estas personas soñadoras son capaces de entretejer un cuento de hadas a partir de la situación más cotidiana. Incluso algo tan común como un viaje en autobús puede transformarse en una aventura, dado que los piscianos pueden ver al príncipe azul en el chico que vive en la puerta de al lado, o la bruja perversa en el aspecto de una ama de casa poco elegante.

Sus constantes aventuras en el mundo de la imaginación pueden incluso inspirar a otras personas. Los piscianos tiene fuerza para arrastrar a los demás.