El Baby Shower de Pampita no se podrá ver en su reality por pedido de Viacom

La modelo y conductora armó el evento para pasarlo en su programa, pero la productora de EEUU pidió sacar el evento por la situación de pandemia mundial.

Espectáculos 07/05/2021 redacción WTF redacción WTF
Pampita-3

Pampita armó todos los detalles del Baby Shower de su bebé para el programa de TV sobre su embarazo, pero decidieron sacar el evento de reality por la pandemia.

Ella misma había planficado todo para dar una imagen de "mujer multifacética, que hace muchas cosas a la vez y trabaja embarazada y en pandemia, un momento único e histórico".

Según contó Jorge Rial en TV Mostra, Ardoahín no podrá cumplir con ese objetivo. El conglomerado mediático de Estados Unidos Viacom, productor del Reality Pampita, considera que, en contexto de pandemia, no es bueno mostrar un evento.

Barby Franco y uno de los regalos para la bebé

La conductora celebró el encuentro con amigos y familiares en un lujoso hotel de Buenos Aires a principios de abril, cuando aún no se desataba la alerta epidemiologica posterior a Semana Santa. Lo hizo con regalos muy caros -como planchas de pelo de alta gama- y una puesta en escena pensada para la TV y sus anunciantes.

Lentes y plancha de pelo de alta gama, el souvenir de Pampita a los invitados


 

Te puede interesar