Tiziano, el hijo deportista de Valeria Mazza que no descarta ser modelo

Es esquiador profesional y no quería modelar, pero tiene tantas ofertas que decidió abrirse a la carrera de su madre.

Espectáculos 07/05/2021 redacción WTF redacción WTF
valeria11-tiz-t

Tiziano Gravier (19), el segundo de los cuatro hijos que la modelo Valeria Mazza y Alejandro Gravier,  cursa la carrera Negocios Digitales en la Universidad de San Andrés, es esquiador profesional y tiene muy bajo perfil. 

Hoy entrena para obtener la única plaza que tiene la Argentina para competir en esquí en Beijing 2022, pero aseguró que luego no le molestaría seguir los pasos de su madre y aceptar las ofertas que tiene para modelar.

El joven de 19 años dijo que sus padres rápidamente le enseñaron la forma de manejarse ante los medios, sobre todo porque se sentía invadido por los fotógrafos. “Siempre hay que poner una sonrisa porque los fotógrafos están trabajando. Cuando tenía 10 años, no era grande, pero ya tenía conciencia de las cosas. Recuerdo que iba a espectáculos públicos y era medio insoportable. Íbamos a un lugar público y la gente le pedía fotos", contó.

"De chico me molestaba muchísimo que le pidan fotos. ¿Por qué se tienen que sacar fotos con mi mamá? ¿por qué? Cuando vas creciendo, vas entendiendo más. También vas conociendo más su carrera. Después lo terminás naturalizando”, se resignó Tiziano.

“Mi mamá trabajó muchísimo en Argentina e Italia, pero después bajó la intensidad en su carrera, por eso, yo no viví tanto su carrera, de hecho nunca la vi desfilar. Ella me tuvo cuando tenía 30 años”, comentó.

 


Antes de partir rumbo a Francia, donde continuará su preparación para el Preolímpico, Tiziano sorprendió al revelar que se animaría a  incursionar en el mundo del modelaje.

“De chico no me gustaba tanto el modelaje, pero ahora esa idea la tengo en mente de forma más abierta. No haría una carrera de eso, pero algún laburito... algún modelito capaz que sí. Insisto: hoy estoy más abierto a esa idea. De chico estaba más cerrado, no quería hacer lo mismo que mamá"..

Te puede interesar