Renata Notni, la espectacular actriz mexicana que conquistó a Diego Boneta

El protagonista de "Luis Miguel, la serie" mantiene un romance desde hace cinco meses con la actriz y modelo.

Espectáculos 08/05/2021 redacción WTF redacción WTF
diego_boneta_le_dio_un_espectacular_regalo_a_renata_notni.jpg_554688468

El corazón de Diego Boneta tiene dueña y todas se preguntan quién es la afortunada novia del protagonista de "Luis Miguel, la serie".  Se llama  Renata Notni y hace cinco meses que sale con él. Los rumores entre ambos comenzaron a finales de enero cuando el periodista de espectáculos Alex Kaffie reveló que mantenían un noviazgo. Además, fueron vistos en la paradisíaca playa de Punta Mita. 

Boneta aceptó que está de novio.  El 17 de abril pasado, a un día del estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", el artista posó junto a ella para la revista Quién y manifestó que estaba acompañado por sus papás, hermanos, buenos amigos y... ¡su novia!

Notni tiene 26 años y nació el 2 de enero de 1995 en Cuernavaca, Morelos. Debutó en la pantalla chica con “Código Postal” y tuvo participaciones en novelas como “Amor de barrio”, “Yo quisiera”, “Mi adorable maldición”, “Mar de amor”, “La fuerza del destino”, “Amorcito corazón”, “Qué bonito amor” y “Sueño de amor”. En la actualidad realiza una interpretación en la serie "El dragón". 

"Mi corazón está feliz, sí, lo puedo decir ahora que estoy segura de lo que siento". ¡Súper enamorada!", dijo ella cuando le preguntaron por Boneta.

luis-miguel-mariana-fabbiani-1920-1Mariana Fabbiani publicó fotos inéditas de ella con Luis Miguel