Un ex Interpol insiste con que la madre de Luis Miguel vive

Asegura que Marcela Basteri está viva y que Luis Miguel la ha seguido viendo. En la serie sugieren que el padre del cantante la mató.

Espectáculos 08/05/2021 redacción WTF redacción WTF
luis-miguel-la-serie-asi-es-las-matas-la-casa-donde-desaparecio-marcela-basteri-1161158

 Miguel Aldana, un ex jefe de la Organización Internacional de la Policía Criminal (Interpol), aseguró que la madre de Luis Miguel sigue viva.

"Tuve comunicación con ella y me dijo que estaba bien hace año y medio", dijo Aldana.  "Sé que estaba bien"', agregó. 

El investigador aseguró también que Luis Miguel está al tanto de su paradero.  "Marcela Basteri está viva y tiene dos hijos más. Luis Miguel ya los conoce". 

Durante los dos primeros capítulos de "Luis Miguel, la serie", el músico continúa adelante con la investigación con el Mossad para encontrar a su madre y descubre, según la confesión de su tío "Tito", que fue en la propiedad de Las Matas en Madrid, donde la vieron por última vez. 

Según reveló el hermano de Luisito Rey, Marcela fue citada por el papá del cantante en esa casa y, desde allí, quedó abierta la incógnita sobre su ausencia.

 “Fue un accidente. Estaban discutiendo... ve a Las Matas, búscala, fue un accidente”, dice el personaje, dejando entrever que la mataron.

Las Matas está ubicada en el municipio de Las Rozas en Madrid, España. La zona se encuentra a 26 kilómetros del centro de la Capital y cuenta con dos atractivos turísticos: el Parque Regional de la Cuenca Alta de Manzanares y el río Manzanares.