¿Andrea Rincón, la próxima "Eleven" de Stranger Things?

La plataforma de Netflix fue la primera en mostrar en las redes sociales en parecido entre la argentina y Millie Bobby Brown

Espectáculos 09/05/2021 redacción WTF redacción WTF
EvhUStTXUAAeA16?format=jpg&name=large

"Atención: ya tenemos a la argentina perfecta para Eleven", anunció Netflix en sus redes sociales, y de inmediato Andrea Rincón se hizo tendencia.

La argentina, participante de MasterchefCelebrity, ha vivido y dormido en la calle, ha pasado por una dura historia de drogas y ha vivido en la pobreza. Hasta que saltó a la fama y ahora la señalan nada menos que para ser la Eleven adulta en Stranger Things.

Como hace poco fue publicado el primer adelanto oficial de la superproducción, muchos de los usuarios reclamaron la presencia de Andrea en, al menos, alguno de los capítulos.

Es que, el vídeo que publicó el servicio on demand en Twitter no solo fue tendencia por la insistencia de poner a la argentina en la serie, sino que también el parecido físico y en el look fue lo que llamó intensamente la atención.

A pesar de que Millie Bobby Brown se encuentra rapada para Stranger Things 4, en el audiovisual, Andrea Rincón recordó mucho a la jovencita de 17 años por el hecho de llevar dos pequeños rodetes en su cabeza. Tal es así que, ahora, la argentina podría dejar de lado la cocina y dedicarse a la actuación.