Andrea Rincón se fue de Masterchef Celebrity al grito de "Viva Perón"

Antes de dejar el estudio, la actriz señalada por Netflix para ser la "Eleven adulta" gritó "Viva Perón, carajo". Furor en redes sociales

Espectáculos 10/05/2021 redacción WTF redacción WTF
andrea-rincon

Andrea Rincón pasó de estar señalada por Netflix como la próxima integrante de Stranger Things a quedarse sin trabajo: la eliminaron de Masterchef Celebrity pero ella hizo una salida que es tendencia en redes sociales: se marchó al grito de "Viva Perón carajo".

Primero se dirigió a Santiago del Moro y a sus compañeros: “Y quiero agradecerles, primero por la paciencia, porque sé que soy una persona muy difícil”.

Rincón era una de las participantes más queridas del concurso de cocina y se fue con el aplauso de sus compañeros: Georgina Barbarossa, Dani La Chepi y Alex Caniggia la ovacionaron

 “Es un desgarro en el alma”, dijo Georgina. “Es un personaje encantador”, afirmó Carmen Barbieri, también salvada por el jurado. “¡Es todo corazón!”, dijo María O’Donnell, quien le terminó ganando el duelo. “Ese frenesí que hay, siempre al borde, al límite”, leyó Juanse. “Qué lástima que te fuiste...”, lamentó Alex.

Antes de dejar el estudio, Rincón se dio vuelta y gritó “¡Y viva Perón, carajo!”. Segundos después, las enormes puertas doradas con el logo del programa en negro se cerraron detrás de ella. Las redes sociales ardieron con su grito.

 

E06cl-zXMAElbDY?format=jpg&name=large¿Andrea Rincón, la próxima "Eleven" de Stranger Things?