Jennifer López y Ben Affleck, juntos a casi dos décadas de su separación

La pareja, apodada en su momento como “Bennifer”, fue fotografiada junta durante una escapada romántica. Aseguran que tienen una "química increíble".

Espectáculos 10/05/2021 redacción WTF redacción WTF
4QTYTZ23XJDAFH3IKAYCPMKIHE

Jennifer Lopez y Ben Affleck están de nuevo juntos, según confirmaron múltiples fuentes a diversos medios estadounidenses. Hace 17 años que se separaron, pero siempre siguió la amistad, en el medio Ben se casó con Jennifer Garner  y tuvo tres hijos con ella. López se casó con Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos. 

Los actores disfrutaron de una escapada romántica a una estación de esquí en Montana. De acuerdo a la revista People, J.Lo y el actor fueron fotografiados viajando juntos en un automóvil cerca de un centro turístico en Big Sky, donde Affleck tiene una casa.

El diario Daily Mail publicó las fotos que confirman el romance. En las imágenes aparecen juntos durante sus breves vacaciones, y luego llegando a Los Ángeles en un vuelo privado.

“Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”, dijo una fuente a People sobre la pareja que luego fue vista llegando de regreso a Los Ángeles el sábado en un jet privado.

La noticia llega aproximadamente un mes después de que Jennifer y Alex Rodríguez confirmaron que se separaron después de cuatro años juntos. 

Jennifer y Ben comenzaron a salir en julio de 2002 mientras filmaban “Gigli”, un fracaso en la taquilla. El actor le propuso matrimonio ese mismo año. Sin embargo, su boda, prevista para septiembre de 2003, se pospuso solo cuatro días antes de la fecha. Meses después, en enero de 2004, confirmaron que se habían separado oficialmente.

En su momento, J.Lo y Affleck habían declarado que el acoso constante que recibían por parte de la prensa y de los paparazzi había hecho mella en la relación. 

Te puede interesar