Macri se sumó a los latinos que se vacunan en Miami y lo mataron en las redes

El expresidente argentino había prometido que no se vacunaría hasta que todos los trabajadores esenciales de Argentina recibieran su dosis. No cumplió y se hizo TT.

Actualidad 10/05/2021 redacción WTF redacción WTF
0000344776

El expresidente Mauricio Macri aseguró que durante su estadía en Estados Unidos se vacunó contra el coronavirus, pese a haber afirmado en febrero que no se inmunizaría hasta que no estén inoculados los "argentinos de riesgo y los trabajadores esenciales".

"Estando en EE.UU. pude comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias. Yo mismo me he podido aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson", publicó hoy el expresidente y referente de Juntos por el Cambio tras reconocer "que son tiempos complicados para la Argentina y la región".

De inmediato, políticos de la oposición y de su misma coalición, como el ex vicepresidente Julio Cobos, salieron a criticar la actitud. 

Lo cierto es que Macri se unió a la ola de famosos que se vacunan en Miami, como Angel de Brito, Nacho Viale o Yanina Latorre. Pero en las redes no le perdonaron su contradicción.