Macri se sumó a los latinos que se vacunan en Miami y lo mataron en las redes

Actualidad 10 de mayo de 2021 Por redacción WTF
El expresidente argentino había prometido que no se vacunaría hasta que todos los trabajadores esenciales de Argentina recibieran su dosis. No cumplió y se hizo TT.
0000344776

El expresidente Mauricio Macri aseguró que durante su estadía en Estados Unidos se vacunó contra el coronavirus, pese a haber afirmado en febrero que no se inmunizaría hasta que no estén inoculados los "argentinos de riesgo y los trabajadores esenciales".

"Estando en EE.UU. pude comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias. Yo mismo me he podido aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson", publicó hoy el expresidente y referente de Juntos por el Cambio tras reconocer "que son tiempos complicados para la Argentina y la región".

De inmediato, políticos de la oposición y de su misma coalición, como el ex vicepresidente Julio Cobos, salieron a criticar la actitud. 

Lo cierto es que Macri se unió a la ola de famosos que se vacunan en Miami, como Angel de Brito, Nacho Viale o Yanina Latorre. Pero en las redes no le perdonaron su contradicción.

Te puede interesar