¿Qué tan importante es el dinero en tu vida?

La carta astral puede decirte no sólo la importancia que las cosas materiales tienen para algunas personas, sino también lo propensa que puedes ser a acumular bienes materiales, y el momento en que estas cosas ocuparán el primer plano de tu vida.

Curiosidades 11/05/2021 S& S&
razones-deber%C3%ADas-comprar-auto-nuevo-1200x900

Observa una primera aproximación a través de tu signo zodiacal.

Aries

A la moda

Los arianos van por lo general a tono con la moda del momento, y cuidan que sus ropas y adornos sean del último grito.

Son rápidos en captar nuevas ideas y probablemente serán los primeros en comprar el artefacto u objeto que acaba de salir. Más tarde también serán los primeros en cambiarlo por uno más nuevo.

Moderno y eficiente

Este signo, que siempre va hacia adelante, siente una especie de fetichismo con respecto a la eficiencia, y la típica casa de un ariano estará llena de artefactos útiles, desde una radio despertador a una cafetera exprés.

Asimismo, su cadena musical seguramente será del último modelo, con potentes altavoces. Los frecuentes viajes que hacen, así como la inclinación que sienten hacia los deportes de aventura, hacen que incluyan una cámara y equipos deportivos entre su equipaje. Pero lo más preciado para ellos es un coche; puede que no sea tan nuevo como desearían, pero es el objeto por el cual los arianos sentirán devoción. 

Creativos¿Quiénes son realmente creativos?

Tauro

Sensibles 

Las posesiones de los taurinos son por lo general de excelente calidad; aunque el dinero les importa, están siempre preparados para pagar lo que sea por lo mejor. Este signo sensible también aprecia el color y la textura, y especialmente las pieles suaves. 

Calidad y belleza

Los taurinos trabajan mucho y duro para poder adquirir posesiones y una vez que las consiguen tienden a protegerlas celosamente. Por su naturaleza, se sienten particularmente atraídos por las cosas prácticas de todos los días, siempre de buena marca o calidad; sus muebles, porcelanas, viejas herramientas de jardinería o utensilios de cocina pueden figurar en la lista de sus tesoros. 

También pueden gastar en pinturas, pequeñas antigüedades y objetos de arte, dado que su regente Venus hace que se sientan inclinados hacia lo cómodo, el buen gusto y lo artístico; y si estos objetos aumentan su valor con el paso del tiempo, mucho mejor. 

Al mismo tiempo, el hogar de un taurino por lo general está repleto de cosas, los armarios están llenos hasta los topes. Tal como sus compañeros de Tierra, es muy difícil que el Toro deseche cosas. Por lo general, Tauro es un signo que tiende a la conservación. 

Géminis 

Artefactos

Los geminianos se sienten atraídos por cualquier cosa moderna y bien pensada. Les resulta difícil resistirse ante algún artefacto nuevo, y por lo general se dejan llevar por las apariencias. Sienten menos atracción por los muebles y los adornos: en realidad, antes preferirían cambiar el decorado de una habitación que comprar nuevos muebles. 

Desorden acumulado

Contrariamente a los taurinos o los cancerianos, Géminis no se siente demasiado cómodo con la acumulación de posesiones. En realidad, por lo general se sienten más felices cuando no se ven rodeados de posesiones, y siempre elegirán algunos objetos diseñados con inteligencia, que sean fáciles de cuidar. Los Gemelos tienen una marcada tendencia a acumular papeles y otras cosas, pero se debe sólo a su estilo de vida siempre agitado; la gente de este signo casi nunca encuentra el momento oportuno para seleccionar o tirar cosas. 

Cáncer

Sentimentales

Por su característica acaparadora, casi todos los cancerianos se aferrarán incluso a las cosas más triviales simplemente porque les evocan sentimientos cálidos. Aunque los dejen de lado durante años, jamás se olvidarán de dónde provienen o cuánto les costó un determinado objeto. 

Siempre guardan

Los cancerianos son los coleccionistas naturales del Zodíaco; las recetas, la artesanía y los libros de jardinería se cuentan entre sus preferencias. Son también naturalmente conservadores, y tienden a verse cubiertos de objetos simplemente porque, cuando se tienen que enfrentar a seleccionarlos, de repente encuentran una buena razón para no tirarlos. ¡Son capaces de encontrarle uso a unos calcetines viejos! Esta tendencia a acumular, no obstante, puede provocarles una relación demasiado fuerte con el pasado, y puede tener un efecto sin ningún tipo de valor para la vida. 

Leo

Ostentosos 

Cuando tienen que elegir objetos, el costo pasa a tener un papel secundario para Leo. Mucho más importante es que reflejen el estilo propio. Los leoninos siempre preferirán lo pomposo y lo ostentoso a lo modesto. No en vano ellos se sienten leones. 

Teniendo como característica la devoción por la calidad, los leoninos tienden a acumular posesiones para reforzar su propio sentido de la importancia ante los demás, pero, como signo de Fuego, no tienen tiempo para las cosas sentimentales, y se sienten felices regalando sus propias pertenencias a sus amigos o familia.

Estos gestos no sólo expresan su generosidad natural, sino que al mismo tiempo satisfacen esa necesidad innata de Leo de desempeñar el rol de monarca que cede cosas a su pueblo. Del mismo modo, las personas de este signo sienten un apego muy fuerte hacia los diferentes animales domésticos. 

Virgo

Ordenados

Casi todas las personas Virgo son ordenadas y saben organizarse haciendo listas para recordar todo lo que deben hacer. Si pierden su agenda se sentirán mucho más tristes que si se les rompe una porcelana antigua, siempre y cuando esta porcelana no sea un recuerdo muy íntimo. Son muy meticulosos. 

Lo pequeño es bonito

Virgo prefiere lo pequeño, las cosas bonitas, y por lo general colecciona cosas como dedales, sellos, monedas o pinturas en miniatura. Regidos por Mercurio, también valoran mucho los libros, los elementos de escritura y las agendas. 

Dado que al típico Virgo le gusta estar ocupado, es probable que acumule una colección de herramientas para un hobby práctico, como por ejemplo elementos de jardinería o de bricolaje. Cuidarán mucho de estas cosas, cualquiera que se las pida prestadas y no se las devuelva en perfectas condiciones, tendrá problemas. 

Libra

Elegantes

El amor de los Libra por los entornos bellos se refleja generalmente en su aspecto personal, que tiende a ser elegante, pero nunca demasiado llamativo. A los Libra les gusta mimarse a sí mismos, y habitualmente los objetos íntimos figuran entre sus más preciados tesoros. De todos modos, saben posponer sus deseos.

Gustos poco comunes

Pese a su amor por la armonía, las posesiones de las personas Libra son por lo general cosas insulsas. Su sentido de la extravagancia a menudo los conduce a adquirir algunos objetos poco usuales, que tendrán más valor para ellos si son tema de conversación. 

Generalmente, el mismo rasgo de excentricidad se puede observar en sus preciadas colecciones de discos y videos. Las cosas que estimulan la mente tienen un atractivo eterno, y la mayoría de los Libra disfruta tanto hablando de sus pertenencias como observándolas. 

Escorpio

Emocionales 

A menudo surgen problemas por las cosas que Escorpio comparte con otras personas o por las cosas heredadas. Estas personas pueden desarrollar un apego emocional muy fuerte hacia los objetos, y una vez que lo han hecho pelearán antes de perderlos. 

Esqueletos en los armarios

Las personas de Escorpio a menudo crean una especie de misterio en torno a sus posesiones, guardando bajo llave algunos objetos queridos o escondiéndolos en lugares secretos. Esto se debe en parte a que no les gusta hablar sobre las cosas que son importantes para ellos, y porque no les gusta que los demás se entrometan en sus propios asuntos. 

Estas personas suelen tener gustos extraños, y por lo general se sienten atraídos por objetos que tienen un significado oculto que otras personas no percibirán. También valoran los artilugios relacionados con sus hobbies o intereses, que por lo general son físicos y reflejan la influencia de Plutón.

Sagitario

Viajeros

Como los aventureros del Zodíaco, los sagitarianos tienden a darlo mucho valor a su equipaje, pasaporte, cámara y cualquier cosa que esté relacionada con los viajes. Sienten mucho apego también a los mapas y guías de viaje… ¡Nunca saben si no volverán a necesitarlos!

Biblioteca personal

No cabe dentro de la naturaleza de Sagitario recolectar cosas por el simple hecho de hacerlo, pero su amor por el aprendizaje y los libros por lo general lo impulsa a tener una biblioteca excelente a mediana edad. Sus amplias colecciones de libros de consulta probablemente reflejen un profundo interés por temas filosóficos, y pueden incluir varias obras de culturas y religiones remotas. 

También es típico que los sagitarianos sientan un gran apego hacia los objetos y souvenirs que han conseguido durante los largos viajes que realizan. El problema para ellos será encontrar un lugar donde ponerlos. 

Capricornio

Pacientes

Los capricornianos tienen un instinto especial para guardar objetos que aumentarán de valor con el tiempo. Un buen ejemplo podría ser una bodega de buenos vinos. La gente nacida bajo este signo disfruta positivamente con adquirir algo en oferta y esperar pacientemente a que madure y alcance un valor práctico y real. 

Valores tradicionales

Las personas de Capricornio sienten una atracción especial por las cosas duraderas, o que están muy ligadas al pasado. Las antigüedades son sus favoritas, dado que son bienes apreciados, pero las reproducciones y los objetos nuevos con sabor tradicional pueden también tener un gran significado para ellos, por su valor artesanal. 

La calidad y la respetabilidad son los sellos de las posesiones de los capricornianos, e incluso la característica ahorrativa de este signo no les impedirá que compren siempre lo mejor. Lo mismo puede decirse con respecto a su ropa y accesorios; aunque no sieguen siempre el dictado de la moda, tratando de evitar lo que consideran como un furor pasajero, los capricornianos conocen todas las marcar “correctas”.

Acuario

No convencionales 

Los Acuario no tienen tiempo para las cosas convencionales, ni tampoco se impresionan ante la riqueza material. Los objetos de sus hogares reflejan por lo general su obsesión por una causa en particular. Es probable que no sientan gran autoestima. 

Servir a una causa mayor

Las posesiones de los acuarianos por lo general sirven como medio para conseguir una meta, y, cuando la meta cambia, también cambian las posesiones. Como característica típica, son prácticos, eficientes y están siempre actualizados, pero nunca llaman la atención ni son ostentosos. 

La excepción a esta regla es la atracción que sienten por los artefactos electrónicos, que, por lo general, es casi irresistible. Pero comúnmente, las posesiones las eligen por el sentido humanitario o conservador; los acuarianos prefieren una bicicleta a un coche, y adquieren con gusto cualquier cosa que esté a la venta con el propósito de ayudar a los desamparados. 

Piscis

Tranquilos 

Los piscianos prefieren que el dinero, las posesiones y los hechos “fluyan” como una corriente de agua a través de su vida, más que intentar retenerlos o apegarse a ellos. Son también amables y generosos con el resto de la gente; sienten un deseo instintivo de compartir lo que tienen. También saben sacrificarse por los demás.

Como su compañero de Agua, Cáncer, los piscianos suelen acumular una vasta y confusa cantidad de posesiones, muchas de las cuales parecen no tener casi ningún valor intrínseco. Objetos que otros signos más materialistas podrían considerar “basura” (pequeños regalos, chucherías ornamentales y viejas postales) son conservados por su significado emocional o por su mérito artístico. No podrían pensar en separar