Ricky Martín y Maluma, denunciados por la viuda del ex de Natacha Jaitt

Nora Kriegshaber, actriz y viuda de Adrián Yospe, asegura que los cantantes la estafaron. Inició una causa judicial.

Espectáculos 12/05/2021 redacción WTF redacción WTF
nora-Kriegshaber-3

Nora Kriegshaber, actriz y viuda Adrián Yospe, padre del segundo hijo de Natacha Jaitt, denunció a Ricky Martin y Maluma por fraude y el caso causa un gran revuelo.

 Según la causa judicial, Ricky Martin y Maluma cometieron fraude contra Nora quien se asoció con los cantantes e invirtió en un emprendimiento de pulseras exclusivas cuyas ganancias serían destinadas a obras benéficas en Argentina y España.

 

Los representantes o managers de los artistas también están denunciados por el delito de asociación ilícita en concurso real con estafa ya que ellos fueron los encargados de gestionar el negocio y tanto Maluma como Ricky eran quienes promocionaban el producto.

Por su parte, el abogado de Kriegshaber, Ignacio Trimarco, durante una entrevista con la TV Azteca, afirmó que “deberán responder ante los tribunales por no haber entregado las ganancias correspondientes por la venta de las pulseras”.

 “Pelegri empieza a decir una serie de excusas, a hacerse el distraído, que el negocio había salido mal (con Ricky Martin) y le ofrece (a Nora) participar con Maluma, iba a ser el mismo modus operandi, (que con Ricky), que iba a vender y publicar estas pulseras, y una parte de las ganancias iba a ir para ella y otra para los inversores. Nora, viendo las fotos (de los cantantes con sus representantes) y conversaciones termina cediendo y entregando más dinero”, aseguró el abogado.