Lindsay Lohan homenajeó a la fallecida Natasha Richardson, su madre en “Juego de gemelas”

Richardson murió en un trágico accidente en 2009. Lohan la recordó en las redes sociales porque hoy cumpliría 58 años.

Espectáculos 12/05/2021 redacción WTF redacción WTF
La-triste-historia-de-Natasha-Richardson-la-madre-en-Juego-de-Gemelas

Lindsay Lohan recordó a su madre de “Juego de Gemelas” en Instagram con una foto de ambas en el rodaje de la película que aún sigue despertando pasiones. La actriz británica que era la madre de las gemelas,  Natasha Richardson, murió en 2009 tras caer por una pendiente cuando esquiaba.

 Lohan la llama “Ángel” refiriéndose a la dulce personalidad de Richardson y como ella la recuerda.

Casada durante años con Liam Neeson, la británica era nieta del director Sir Michael Redgrave y la actriz Rachel Kempson, sobrina de los hermanos actores Corin y Lynn Redgrave, hija de la actriz Vanessa Redgrave y del realizador Tony Richardson, y hermana de la también actriz Joely Richardson.

En 2009, mientras Neeson se encontraba de rodaje -el actor estaba filmando en Toronto el thriller de Atom Egoyan, Chloe-, Richardson decidió viajar a Québec con sus hijos. El 16 de marzo, mientras estaba tomando una clase de esquí en el centro exclusivo Mont Tremblant, cayó por una pendiente y sufrió un golpe en la cabeza.

Luego del golpe empezó a sentir un constante dolor de cabeza por el cual pidió atención médica. Finalmente, fue trasladada primero al hospital de Montreal, donde entró en coma, y luego al Lenox Hill de Nueva York, donde su cuadro empeoró aún más. La actriz padecía de muerte cerebral con solo 45 años.