Luego de décadas con Tinelli, Marcela Feudale le presentó su renuncia

La locutora llevaba 27 años con Marcelo Tinelli y su voz era un sello de VideoMatch y ShowMatc. Su reemplazante será  Martín Salwe 

Espectáculos 13/05/2021 redacción WTF redacción WTF
marcela-feudale-presento-su-renuncia-a-marcelo-tinelli-1171808

Marcela Feudale contó en su propio programa de radio que ya no será parte del equipo de Marcelo Tinelli, con quien llevaba 27 años.

 "Cuando se plantea el regreso de ShowMatch-La Academia para el 3 de marzo, a mi me empezó a comer el coco el tema de que mi mamá no estaba vacunada, por una serie de cuestiones que tenían que ver con una recomendación de ver cómo funcionaban las vacunas por la edad que ella tiene y con una necesidad de no querer salir a la calle”, dijo "la enana", como cariñosamente la llamaba Tinelli.

"No tenía ni tengo ganas de salir a la calle. Empecé a revisar todo lo que pasaba, veía cómo venia la mano, suponía que Marcelo no iba a poder salir el 3 de mayo y entonces, en el transcurso de ese tiempo, le llegan la vacunación y las ganas de vacunarse a mi mamá", agregó.

Martín, el reemplazante

"Cuando mi mamá se vacuna, empieza a relajar la cosa, pero en el momento en el que deciden sacarse la fotografía yo dije ´no voy a ir. Me llamaron por teléfono y les dije que no voy a ir, que tenía temor de salir por todo lo que implicaba salir a la calle. que no contaran conmigo y que yo no tenía ningún problema en no estar en la foto y que prefería cuidarme a estar en las fotos del programa".

 "Pregunté absolutamente todo y me dieron toda la tranquilidad del mundo, pero sentí que no estoy preparada para enfrentar el hecho de encontrarme rodeada de un montón de gente sin estar vacunada yo”, señaló Marcela.

“Entonces decidí llamarlo a Marcelo, que es un hombre muy coherente, y le presenté mi renuncia, pero no porque quisiera irme del programa, que nunca había pensado en retirarme de un programa emblemático para mi vida como ShowMatch”

Según ella, Tinelli fue muy comprensivo y le dejó las puertas abiertas.  "No tengo ningún problema en esperarte. Me parece altamente lógico lo que me estás planteando", le dijo.