Tras los insultos: Lautaro Martínez y Antonio Conte arreglaron todo en un ring

El delantero le pidió perdón a Conte, por el desplante en el cambio de ayer, e invitó un asado para el plantel. Después del entrenamiento improvisaron un cuadrilátero y hubo risas.

Deportes 13/05/2021 S& S&
lautaro-boxeo-conte_862x485
Todo bien. Lautaro y Conte arreglaron todo entre risas.

Lautaro Martínez y Antonio Conte se cruzaron como nunca antes en pleno partido del Inter contra la Roma. La imagen dio vuelta al mundo. El entrenador sacó al goleador argentino, que expresó su furia con miradas de enojo y pateando algunas cosas en su camino. "Hay que mostrar respeto, en lugar de hacer el fenómeno", fue la frase del entrenador al Toro. 

El enojo de Lautaro nació porque solo estuvo 40 minutos en el partido: lo metió en el primer tiempo y lo sacó en el segundo. El Toro no se lo bancó y explotó todo. 

Pero hoy, en el entrenamiento del Inter se resolvió todo de la forma menos pensada. Tras la práctica, Lukaku armó un cuadrilátero de boxeo y subió a Conte y al Toro para ponerse los guantes y arreglar todo. 

Lukaku fue de speaker y presentador, luciéndose a lo grande. Luego de un par de golpes al aire, Lautaro y Conte terminaron abrazados. 

Qué pasa con la renovación de Lautaro Martínez en el Inter
La compleja situación económica y financiera del Inter, pese a haberse coronado campeón de la Serie A italiana, abre un interrogante respecto de la negociación avanzada para renovar el contrato del delantero del seleccionado argentino, que estaba pactado para que lo firme hasta 2024.

Alejandro Caamaño, el nuevo representante del Toro, adelantó que "esperan volver a conversar con los dirigentes del Inter" y reiteró que el goleador se encuentra "muy cómodo en el club y en la ciudad".