Otro accidente de Kim Kardashian con el Photoshop: le desapareció un dedo

La socialité volvió a subir fotos en bikini con un cuerpo de infarto, pero quedó en evidencia que estaba completamente retocado. En el proceso se les borró un dedo.

Espectáculos 13/05/2021 redacción WTF redacción WTF
ce7040f6-9da3-4378-a39c-8fac5f3cf1a3_alta-libre-aspect-ratio_default_0

 Kim Kardashian sigue subiendo fotos en bikini y en paisajes paradisíacos, pero lo que llamó la atención de la gente fue una vez más el Photoshop. En tren de mejorarla y achicarle cintura y pantorrillas, el que hizo el trabajo la dejó sin un dedo.

Ella posó sentada en un tronco de palmera que se encontraba tirado sobre la arena, sin celulitis, sin ninguna imperfección, y sin el dedo.

La imagen de Kim fue retomada por el Instagram de Suelta la Sopa, en donde las personas que siguen las publicaciones del programa analizaron la fotografía a detalle y dieron su veredicto. Algunos piensan que si se lo borró por error, mientras que la mayoría afirma que sí tiene el dedo, sólo que no se distingue porque está recargado en el que está alado.

“Está encima del otro”, “¡Dios!, ahí lo tiene, el dedo pequeño está sobre el otro”, “Ahí están sus cinco dedos, dejen a la gente vivir en paz”, “Ay no, ¡qué babosa!”, “No se lo borro, lo tiene deforme, esta montado encima del otro dedo de lado”, escribieron en @sueltalasopatv.

Debido a la popularidad de la empresaria de productos creados para la belleza corporal, la imagen rápidamente alcanzó los más de 2 millones de “me gusta”, entre los que destaca la reacción del comediante mexicano Carlos Pérez, mejor conocido como “El Capi Pérez”. 

“Sexy girl”, “Your look amazing”, “Hermosa Kim”, “Beautiful”, “I love you”, “Love your look”, escribieron sus fans en Twitter, plataforma en donde su publicación supera los 85 mil “likes”.

Esta no ha sido la única vez que Kim Kardashian ha cometido errores en la edición de su imagen, pues hace algún tiempo llegó a tener seis dedos en un pie en una fotografía que publicó su hermana Kylie Jenner.

Otro mitico retoque: el auto de atrás de adelgazó

En otro posteo en donde posó a lado de Kourtney y Khloé en un resort ubicado en la Polinesia Francesa, la modelo de 40 años trato de que su foto quedara perfecta quitando uno de sus brazos. También ha oscurecido su piel o quitado objetos de sus fotos.

La mano retocada que parece una araña

Kim sin Photoshop

Te puede interesar