Después de criticar a los famosos que lo hacen, Jorge Rial viaja a Miami a vacunarse

El periodista criticó con dureza a Nacho Viale, Yanina Latorre y hasta al expresidente Mauricio Macri. Ahora se sube al avión de los ricos y famosos que se vacunan en las playas de EEUU.

Espectáculos 14/05/2021 redacción WTF redacción WTF
jorge-rial-portada

Jorge Rial confirmó en las redes sociales que se sube al tren de ricos y famosos que se toman un avión a EEUU para vacunarse en Miami.

 “Efectivamente me voy a vacunar a Miami. La espera de un turno era larga y tediosa. Pero se bancaba. Incluso con el enojo de mi familia”, confirmó a través de Twitter, y explicó los motivos de su cambio de postura: “Sin embargo la actitud soberbia de (Carlos) Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud”.

 “Harto de ver cómo se vacunan personas no esenciales y amigos del poder, decidí escuchar las razones y pedidos de mi familia. Soy de riesgo y mi condición cardíaca haría difícil el tránsito de la enfermedad -agregó Rial, de 59 años-. Me cuidé como pidieron. Me anoté como pidieron. Esperé cómo me pidieron. Tuve la paciencia de millones de argentinos. Pero ver esa actitud miserable y los pedidos de mi familia terminaron de convencerme”.

Fabián Doman, uno de los criticados por Rial cuando hizo lo suyo, le respondió: “Sabía decisión. Solo los necios no cambian de opinión. Siempre hay que privilegiar la salud. Aplausos por tu decisión”.

Igualmente en las redes sociales le dijeron todo. Rial se identifica con el peronismo y la igualdad, defenestró a los famosos que recalaron en Miami, pero finalmente se va.